El IES Gregorio Prieto entrega a Cruz Roja unos 100 kilos de alimentos recogidos en su campaña

|

191219 VA IES 1




Hoy jueves 19 de diciembre ha culminado la recogida de alimentos del IES Gregorio Prieto para la entidad de Cruz Roja en Valdepeñas. Se ha hecho entrega de aproximadamente 100 kilos de alimentos no perecederos, gracias a la colaboración de toda la comunidad docente. En palabras del Presidente de la Asamblea local, Jesús Merlo, gracias a estas donacionas y las realizadas en otros puntos de recogida de la localidad, estos alimentos están llegando a muchas familias desestructuradas, en riesgo de pobreza, con niños y niñas y, en definitiva, personas en riesgo de exclusión social.

Esta actividad ha sido organizada de manera altruista por el segundo curso del Ciclo Formativo Asistencia a la dirección, una nueva titulación de Formación Profesional en el centro.


191219 VA IES 2


191219 VA IES 3



DEPORTES

150120 VA CARTEL MEDIA MARATON

Valdepeñas ya calienta el asfalto para celebrar el próximo 16 de febrero su Muy Heroica Media Maratón, que cumple su 25 aniversario, y que se suma a la popular prueba de 10 kilómetros, cuyo plazo de inscripción se encuentra abierto hasta el 10 de febrero.

Comenta