Jesús Martín acompaña a los mayores durante su tradicional comida de Navidad

|

191219 VA COMIDA MAYORES




Alrededor de 200 usuarios de los centros de mayores del Lucero y Bonillas se han dado cita este jueves en la tradicional comida de Navidad que celebran anualmente y que ha tenido lugar en Salones Paraíso.


A este acto convivencial ha asistido también el alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, que ha recordado que “la Navidad también es encontrarse con aquellos que nos hicieron para poderles trasladar el afecto y toda la gratitud que Valdepeñas le debe a nuestros abuelos, a nuestros padres y a nuestras madres, que sacrificando buena parte de sus vidas trabajaron para que nosotros vivamos en un Valdepeñas mejor”.


El regidor municipal también reconocía sentirse “feliz de compartir esta comida de encuentro, donde además de la caricia nos podamos referenciar y compartir todo aquello que juntos nos ha hecho posibles”.


Hay que reseñar que esta comida navideña es la segunda que realizan de manera conjunta los dos centros de mayores de la localidad, que suman más de 5.800 socios. 

DEPORTES

150120 VA CARTEL MEDIA MARATON

Valdepeñas ya calienta el asfalto para celebrar el próximo 16 de febrero su Muy Heroica Media Maratón, que cumple su 25 aniversario, y que se suma a la popular prueba de 10 kilómetros, cuyo plazo de inscripción se encuentra abierto hasta el 10 de febrero.

Comenta