Clausurado el programa 'Ni una menos' del IES Gregorio Prieto

|

18219 va ies prieto




Ayer, miércoles 17 de diciembre, para concluir el bloque de actividades que los departamentos de Comercio e Industrias Alimentarias del IES Gregorio Prieto han realizado bajo el Lema “Ni una menos”, se convocó a la comunidad educativa del centro a un breve acto público con el siguiente índice:


Presentación de la colaboración realizada entre los departamentos de Comercio e Industrias Alimentarias para fomentar la sensibilización del alumnado en contra del maltrato machista y otros contenidos transversales en materia de respeto al igual. Alfonso Luna (jefe del departamento de Comercio) y Azucena Camacho (en nombre de Priscila del Campo Ruíz, profesora de Industrias Alimentarias), explicaron que durante este trimestre los alumnos/as de ambos departamentos han desarrollado un producto (vino), una imagen (concurso de etiqueta), una campaña publicitaria, un escaparate específico en la tienda del instituto y la comercialización y venta del producto desarrollado.


Entrega del premio del concurso de etiqueta para Elena Murillo. Esta alumna explicó qué ha significado para ella hacer el diseño de esta etiqueta y qué opinión tiene sobre esta lacra social.


Entrega del dinero recaudado durante la campaña a Cáritas de Valdepeñas. Como máximo representante de Cáritas de Valdepeñas, Alfonso Patiño recogió los 175 euros recaudados durante la campaña y mostró su agradecimiento a los alumnos/as que han hecho posible esta actuación.


Para finalizar el acto, se compartió un vino joven con el alumnado y profesorado asistente al acto