Viña Albali Valdepeñas reina en la lluvia de goles de Zaragoza

|

161219 va futbol sala 2




La crónica | José Ángel Fdez. López / @joseafl_ | 17/12/2019


Fotos| ACP-FSValdepeñas


El Viña Albali Valdepeñas venció en el Siglo XXI (5-6). Los de David Ramos remontaron para imponerse a Fútbol Emotion Zaragoza. Javi Alonso adelantaba a los locales y Terry empataba. Óscar Villanueva hacía el 2-1, pero el doblete de Dani Santos y los tantos de Buitre y Juanan ponían por delante a los azulones. Esteban y Adri Ortego recortaban distancias y Chino era el autor del 4-6. Javi Alonso dejaba el marcador en el definitivo 5-6. Quinta victoria consecutiva de los de la Ciudad del Vino.


El Viña Albali Valdepeñas continuaba con la competición liguera viajando hasta Zaragoza en la jornada intersemanal de la 1ª división de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Los hombres de David Ramos visitaban la capital maña para medirse al Fútbol Emotion Zaragoza AD Sala 10.


Con un pabellón con poco ambiente, pero eso sí, con la presencia en él de algunos valientes de la Marea Azulona, daba comienzo un encuentro con Edu, José Ruiz, Dani Santos, Chino y Juanan por parte azulona.


Un partido en el que los locales comenzaban adelantándose en el minuto 2. Javi Alonso, de cabeza, hacía el 1-0 para los de Arturo Santamaría. Iván Bernad evitaba el empate en el minuto 4, pero un minuto después Terry era el autor del 1-1.


Ya en el 9’, Óscar Villanueva volvía a adelantar a los locales y Buitre igualaba la contienda en el 11’. No quedaba ahí la cosa, ya que Dani Santos, en el 12’, daba la vuelta al marcador. Los de la Ciudad del Vino conseguían reponerse hasta en dos ocasiones para acabar volteando el electrónico. El técnico local solicitaba tiempo muerto.


El partido continuaba con el 2-3. A dos minutos del descanso, Pedro Cary tuvo el empate, pero Edu intervenía para impedirlo. El portero portugués ganaba la partida a su compatriota. Por tanto, con el Viña Albali Valdepeñas por delante nos marchábamos al paso por vestuarios.


Ya en la segunda mitad, los visitantes ponían más tierra de por medio. Juanan era el encargado de materializar el 2-4. El moraleño otorgaba más ventaja a los de David Ramos. Incluso pudo llegar algún tanto más, pero Iván Bernad lo evitaba.


Tuvimos que esperar el minuto 32 para tener más novedades en forma de gol. Dani Santos firmaba su particular doblete y el quinto tanto de su equipo. Era el 2-5 a falta de ocho para el final.


Un minuto después del gol del ‘10’ azulón, Carlos Retamar salía a pista con la camiseta de portero-jugador. El juego de cinco daba buen resultado a los locales que conseguían recortar distancias con los goles de Esteban y Adri Ortego.


Chino, en el 38’, hacía el 4-6, pero de nuevo Javi Alonso daba emoción al choque. Sin embargo, con el 5-6 en el marcador finalizaba un choque en el que el Viña Albali Valdepeñas reinó en la lluvia de goles de Zaragoza, haciendo bueno el ‘no hay quinto malo’.



- Próximo partido (15ª jornada): Sábado 21/12, Viña Albali Valdepeñas vs O Parrulo Ferrol, 18:30 horas.

DEPORTES

150120 VA CARTEL MEDIA MARATON

Valdepeñas ya calienta el asfalto para celebrar el próximo 16 de febrero su Muy Heroica Media Maratón, que cumple su 25 aniversario, y que se suma a la popular prueba de 10 kilómetros, cuyo plazo de inscripción se encuentra abierto hasta el 10 de febrero.

Comenta