'La vida es rocanrol', con El Sevilla, de Los Mojinos Escozíos, este viernes en Valdepeñas

|

171219 va sevilla




El viernes 20 de diciembre a las 21.00 horas en el Teatro-Auditorio "Francisco Nieva" tendrán lugar los monólogos "La Vida es Rocanrol", de El Sevilla (Mojinos Escozíos).


Al terminar un concierto de su banda, los Mojinos, El Sevilla entra en su camerino apestando a Rock and Roll. Mientras se quita sus harapos de leopardo y sus collares oxidados, no solo se desnuda por fuera, se desnuda también en cuerpo y alma y confiesa lo duro que es vivir siendo una rockero, no por el hecho de ser rockero, sino por el hecho de vivir: acostarse a las 7 de la mañana no es Rock and Roll, levantarse a las 7 de la mañana, sí.


¿Qué piensa su madre de sus pelos, de su ropa y de sus tatuajes? ¿Cómo educa a sus hijos un tipo que tiene un grupo que se llaman los Culos Escozíos? ¿Qué hace una Rock Star cuando le toca ser presidente de su comunidad de vecinos?


Éstas y muchas otras dudas serán resueltas en "La vida es rocanrol".


El precio de la entrada será de 15 €, pudiéndose adquirir en el Centro Cultural "La Confianza", en www.liberbank.es, en el teléfono 902 106 601 y en la taquilla del teatro una hora antes de la representación.

DEPORTES

120220 va carrera mini

El sábado 15 de febrero a partir de las 17:00 horas en la ciudad deportiva de la Virgen de la Cabeza se celebrará la Carrera Mini de la Igualdad y por el Juego Limpio dirigida a niños y niñas de entre 6 y 17 años de edad. Las categorías serán pitufos, benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil. Los primeros clasificados tendrán regalos individuales y también se darán premios a los colegios que más alumnos aporten a la carrera. Todo ello estará acompañado por una chocolatada a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Comenta