El Centro de Juventud habilita un punto de recogida de CDs para su reciclaje

|

171219 VA CD




La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Valdepeñas, promoviendo la sensibilización y concienciación en el ahorro, uso y reciclado de materiales, ha organizado una recogida de CDs para un posterior uso por parte de los niños y jóvenes de Valdepeñas en talleres artísticos dentro de las actividades organizadas por la concejalía.


A través del punto situado en el Centro de Juventud, todo aquel que lo desee puede colaborar reciclando sus CDs antiguos o sin uso. La campaña se centra en la época de navidad para colaborar con los talleres que se celebran del 27 de diciembre al 4 de enero en Chicolandia 2019/20.


Los CDs pueden depositarse en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 19:30 horas en el Centro de la Juventud. A partir del día 20 de diciembre, solo en horario de mañana. 

DEPORTES

150120 VA CARTEL MEDIA MARATON

Valdepeñas ya calienta el asfalto para celebrar el próximo 16 de febrero su Muy Heroica Media Maratón, que cumple su 25 aniversario, y que se suma a la popular prueba de 10 kilómetros, cuyo plazo de inscripción se encuentra abierto hasta el 10 de febrero.

Comenta