El Concurso Local de Belenes ya tiene ganadores

|

CONCURSO LOCAL BELENES




El Concurso Local de Belenes ya tiene ganadores. Y es que el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Valdepeñas ha acogido este lunes el fallo del jurado y la entrega de premios en este concurso que este año ha contado con 23 participantes y donde la concejala de Barrios, Paqui Madrid, ha aprovechado para dar las gracias a los participantes porque "por eso podemos seguir con esta tradición tan importante para nosotros".


Así, en la categoría de particulares el primer premio, dotado con 150 euros, ha sido para Luis Carlos Pérez González; el segundo premio, dotado con 110 euros, ha ido a parar a María Eugenia Fernández Navas; el tercer premio, dotado con 75 euros, ha sido para Francisco Javier Maroto Jiménez; el cuarto premio, dotado con 50 euros, ha correspondido a Yolanda de la Torre Marín; y el quinto premio, dotado con 40 euros, ha sido para Juan Julián Garrido López Pastor.


En la categoría de Colectivos, el primer premio, dotado con 125 euros, ha sido para el colegio Lorenzo Medina; el segundo premio, dotado con 95 euros, ha ido a parar a Vallesoft; el tercer premio, dotado con 65 euros, ha sido para la parroquia Nuestra Señora de la Paz y San Juan Bautista; el cuarto premio, dotado con 45 euros, ha sido para la Residencia de Ancianos Nuestra Señora de Consolación; y el quinto premio, dotado con 35 euros, ha sido para la asociación de Amas de Casa.


Además, se ha otorgado un premio especial por su originalidad y creatividad, dotado con 100 euros, que ha sido para Hotel El Hidalgo.