Victoria cómoda del Viña Albali juvenil ante el Puertollano

|

161219 va futbol sala




Crónica: José Luis Martínez

Foto: ACP-FSV

VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS JUVENIL (10)
CINCO INICIAL VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS JUVENIL: Adrián, Alonso, Peinado, Jesús y Albertillo. También jugaron Avilés, Víctor Campillo, Eric, Griñán, Fer, Botinas


PUERTOLLANO JUVENIL (0)
CINCO INICIAL: Álvaro, David, Alexis Ramón, Alejandro y Adrián. También jugaron Juan, Ángel, Javier, Fernando, Miguel, Diego Alejandro y Miguel Ángel.

ÁRBITRO: Marcos Cazorla Pérez
Goles: 1-0, Jesús, min. 3. 2-0. Peinado, min. 3. 3-0, Albertillo, min.9, 4-0, Griñán, min. 18. 5-0, Albertillo, min.20. 6-0, Fer, min.22. 7-0. Fer, min.23. 8-0, Alonso, min. 28. 9-0, Víctor Campillo, min.32. 10-0, Albertillo, min.38.

Plácido partido en el Virgen de la Cabeza para los pupilos de Jaime Arroyo, que se impusieron al colista Puertollano por 10-0, en un encuentro en el que se partieron equitativamente los goles en el marcador en ambas mitades y en el que sobresalió Albertillo con un triplete y Fer, que consiguió un doblete. El resto de goles los anotaron Jesús, Peinado, Alonso y Víctor Campillo.

Sólo tres minutos aguantó la igualdad en el marcador, teniendo en cuenta la gran diferencia entre ambos conjuntos, en un encuentro en el que el mejor del Puertollano fue su arquero, Álvaro, que, con numerosas paradas de mérito logró evitar una goleada aún mayor. Por el contrario, la primera intervención reseñable del meta local Adrián tuvo lugar en el minuto 26 y a partir de ahí tan sólo hay que reseñar un palo a falta de dos minutos para el final, que hubiera supuesto el gol del honor.

En apenas un minuto Jesús y Peinado pusieron tierra de por medio, gracias a la diferencia de calidad e intensidad y el juego combinativo. Tras el gol de Albertillo de rechace, quizá el gol de más bella factura de la tarde lo logró Luis Griñán de fuerte zurdazo al palo izquierdo del meta minero. Era el 4-0 y corría el minuto 18 en el luminoso, aunque aún hubo un gol antes del descanso, al aprovechar Albertillo un rechace a falta de tan sólo 9 segundos.

En el inicio de la reanudación, Fer se erigió en protagonista con dos goles. El primero de gran jugada personal desde el lateral del centro del campo; y el segundo aprovechando un rechace. Era un calco de la primera mitad, dado que se dio la circunstancia de que se produjeron dos goles en los tres primeros minutos tras el paso por vestuarios. El propio Fer pudo anotar un tercer gol, aunque su disparo se fue al larguero. Ya en el 32, Víctor Campillo quiso sumarse también a la fiesta sumando el noveno. De ahí al final, como comentábamos al principio, a falta de dos minutos para el pitido final, coincidieron el 10-0 de Albertillo y el disparo al palo del puertollanense David Fernández.

Con la cómoda victoria ante el Puertollano, el Viña Albali sigue a tres puntos de Villarrobledo y Salesianos y por detrás ya tiene a cinco a Moral, que sólo pudo empatar en casa del Socuéllamos.

PRÓXIMO PARTIDO: DAIMIEL LAVADERO-VIÑA ALBALI JUVENIL (Sábado 21 de diciembre, a las 20:00 h.)

DEPORTES

150120 VA CARTEL MEDIA MARATON

Valdepeñas ya calienta el asfalto para celebrar el próximo 16 de febrero su Muy Heroica Media Maratón, que cumple su 25 aniversario, y que se suma a la popular prueba de 10 kilómetros, cuyo plazo de inscripción se encuentra abierto hasta el 10 de febrero.

Comenta