Esta Navidad, Regala EMOCIONES www.mensajenunabotella.es

|

ESTUDIO 1




Estudio Creativo Valdepeñas ha diseñado una nueva creación de lo más original y con la que ya podéis sorprender a las personas que más apreciáis en estos días de celebraciones. Solo tenéis que visitar la web www.mensajenunabotella.es y personalizar vuestro regalo.


Mensaje en una Botella es un regalo ORIGINAL y muy PERSONAL que busca, ante todo, provocar EMOCIÓN a la persona que lo recibe.


¿Te gustaría SORPRENDER a esa persona que es tan importante para TI? Para ello, hemos creado Mensaje en una Botella.

Como si llegara desde el mar, navegando y esquivando todos los obstáculos, llega Mensaje en una botella a la dirección que nos indiques.


Sorpréndele por su diseño exclusivo 100% artesanal, por la originalidad del regalo y por supuesto, por EL MENSAJE PERSONALIZADO con el que le harás sentir ESPECIAL, brindando por ello.


¿Qué encontrarás en www.mensajenunabotella.es?


En la sección TIENDA, elegirás una categoría para que la frase que aparezca en la botella se adapte a la persona en la que has pensado:


- Padre/madre

- Abuelos.

- Amigos.

Bodas.

Cumpleaños.

Novios.

Obsequios, agradecimientos instituciones/Ayuntamientos

Profesores.

Sueños.


Y después sólo tienes que elegir con qué modelo de botella quieres sorprender hemos diseñado 3 tipos:


Botella de Gran Reserva 2011

Botella Retro de Vermouth artesanal

Frasca de Vermouth artesanal


Además, si quieres que le llegue un mensaje muy personal, puedes hacerlo en el campo de texto que hemos preparado para ello. Así conseguirás que sea un regalo que no olvidará.


¿Qué recibirás en tu domicilio o en el de la persona que quieras sorprender?


El mensaje emocional se compone de:


. Una tarjeta: Nuestro equipo creativo ha trabajado creando mensajes personalizados con los que podrás transmitir tus mejores deseos según la ocasión. Este mensaje se representa a modo de tarjeta y servirá para que la persona que lo reciba lo pueda conservar como un recuerdo emocional inolvidable.


. Una botella de vino o vermouth, el cuál se ha elaborado artesanalmente en bodega familiar perteneciente a su Denominación de Origen. Su crianza en barrica de roble americano y francés, y su conservación en cueva excavada en roca natural hacen que al descorchar la botella brindemos con un sabor Especial, que convertirá ese momento en una experiencia única.


. Una etiqueta personalizada, la botella de vino o vermouth presenta como característica especial que su etiquetado muestra el mensaje que usted ha elegido para la ocasión. Haciendo una experiencia única el momento del brindis y la velada que se disfruta en torno a la admiración de la frase del mensaje. Una vez finalizada la degustación, la botella puede ser conservada como recuerdo del regalo emocional y todo lo que ha surgido en torno a el.


. Una Caja de madera de pino natural, que el equipo de diseño de producto creativo ha creado para albergar en ella el regalo emocional. En su tapa puede encontrar grabado nuestro logo Mensaje en una Botella. Esta caja se ha diseñado para que la persona que la reciba como regalo pueda darle una segunda vida útil y pueda reutilizarla para guardar otros elementos, como joyero, portalápices, dispensador de especias … con un poquito de imaginación seguro que encontrará un uso diferente de esta y podrá revivir recuerdos agradables y acordarse siempre que la vea de la persona que le regaló Mensaje en una Botella.


. Una emoción indescriptible que envuelve a la persona que lo recibe, y que lo convierte en un regalo único e inolvidable.


En estas fiestas elige Mensajenunabotella y -REGALA EMOCIONES-


Desde el equipo de Mensajenunabotella queremos deseARTE Feliz Navidad y que disfrutes de los mejores brindis.


Puedes ver el vídeo de Mensajeenunabotella aquí:


https://www.facebook.com/mensajenunabotella.es/videos/432395367456872/


ESTUDIO 6


ESTUDIO 7


ESTUDIO 4


ESTUDIO 3


ESTUDIO 5


ESTUDIO 2