martes, 23 de abril de 2024, 18:03

El Centro de Mayores celebra el I Festival de Navidad con teatro

|

TEATRO MAYORES 1




El centro cultural La Confianza ha acogido este viernes el I Festival de Navidad organizado desde el Centro de Mayores de la calle Bonillas dependiente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Un festival en el que el numeroso público asistente ha podido disfrutar de la representación de dos obras de teatro, la segunda parte de la exitosa 'Vivan los novios', cuya primera parte ya se representó hace unos meses, y 'El cuartito de hora', dirigidas por Francisco Moya.


De la representación han disfrutado la teniente de alcalde de Servicios Sociales, Vanessa Irla, y la concejala de Servicios Sociales, María del Mar Marqués, quien ha puesto en valor el trabajo que realizan las personas mayores en este taller de teatro promoviendo el envejecimiento activo, que incluso han llegado a representar con éxito la obra en distintas localidades de la provincia.


El taller de teatro del Centro de Mayores de Bonillas forma parte del programa Active Arte, en colaboración con el Ayuntamiento de Valdepeñas, cuyo objetivo es el de promover actividades culturales dentro del envejecimiento activo.


TEATRO MAYORES 5


TEATRO MAYORES 2


TEATRO MAYORES 4


TEATRO MAYORES 3