A por otra gesta

|

121219 VA FUTBOL SALA




La previa | José Ángel Fdez. López / @joseafl_ | 13/12/2019


Otro hueso duro de roer para el Viña Albali Valdepeñas en la 13ª jornada. Tras la visita de ElPozo Murcia hace apenas dos semanas, este viernes será el líder, el Barça, el que visite la Ciudad del Vino, donde seguro se vivirá otro espectacular ambiente en el pabellón del complejo deportivo Virgen de la Cabeza a partir de las 21:00 horas (LaLigaSportsTV / CMM Play).


El equipo culé encabeza la clasificación, después del triunfo del domingo ante Movistar Inter. Un conjunto que ha conservado el bloque que tan buen resultado le dio la temporada pasada, reforzándose además con Daniel Shiraishi.


El Viña Albali Valdepeñas llega a este partido después de caer ante UMA Antequera en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. David Ramos podrá contar para este partido con Coro, Edu, Rafael Rato, José Ruiz, Nano, Cainan, Buitre, Dani Santos, Manu García, Chino, Terry, Pablo Ibarra y Juanan.


Precisamente David Ramos declaraba tras el partido copero que “la Copa es un torneo muy bonito, que gusta, pero que hay que centrarse en Liga” y que su equipo se dejará todo contra el Barça. Por su parte, el ‘10’ azulón, Dani Santos, afirmaba que la eliminación en Copa es un contratiempo para el Viña Albali Valdepeñas, pero que hay que pensar en el Barça.


El encuentro entre Viña Albali Valdepeñas y Barça será uno de los adelantados a la jornada el viernes en la 1ª división de la LNFS. Un encuentro para el que se ha colgado el cartel de ‘no hay billetes’ y en el que el conjunto azulón sueña con conseguir otra gesta, en esta ocasión, frente al todopoderoso Barça.

DEPORTES

150120 VA CARTEL MEDIA MARATON

Valdepeñas ya calienta el asfalto para celebrar el próximo 16 de febrero su Muy Heroica Media Maratón, que cumple su 25 aniversario, y que se suma a la popular prueba de 10 kilómetros, cuyo plazo de inscripción se encuentra abierto hasta el 10 de febrero.

Comenta