sábado, 20 de abril de 2024, 05:26

Esta Navidad... ¡regala vino! El que encontrarás en 11 Ánforas

|

ANFORAS 1




Esta Navidad... ¡Regala vino!

 

Es época de hacer regalos y un buen vino siempre triunfa.

 

La Navidad está aquí y nos encanta. Si te faltan ideas para regalar en estas fechas tan señaladas, en 11 Ánforas encontrarás opciones que nunca fallan así como estuches de regalo, lotes gastronómicos, magnums, ediciones especiales, accesorios para vino y cosechas nuevas. 

 

Elige un estuche elegante para vinos o una cesta gourmet, que podrás compaginar con los productos que más te gusten de nuestra tienda. ¡Un regalo personalizado para acertar seguro, seguro! Podrás optar también por crear tu mensaje propio en nuestros accesorios y botellas.

 

Cuando se trata de brindar, cava o champán son, sin duda, los mejores. ¡Navidad volverá a ser una fiesta con mucha burbuja! Pasate por la vinoteca y descubre los espumosos que tenemos a la venta.

 

Y si piensas que 11 Ánforas es solamente una tienda de vinos te equivocas. También organizamos catas y reuniones navideñas para amigos y empresas para disfrutar de una experiencia gastronómica a medida. Para los aficionados del vermouth, vive el mejor vermouth de Nochebuena y Nochevieja con los vermouth Lucendo y Martín Vapiano. ¡Te esperamos! 

 

Puedes consultar nuestro catálogo completo en el siguiente enlace https://www.flipsnack.com/11anforas/cat-logo-navidad-2019-ftumyktv0.html

 

¡Felices fiestas a todos!


ANFORAS 3


ANFORAS 2


ANFORAS 4


ANFORAS 5