viernes, 29 de marzo de 2024, 11:23

Luis Manuel Ruiz presenta su nuevo trabajo discográfico, 'Por si la vida se me olvida', a beneficio de las asociaciones de Alzheimer

|

111219 VA DISCO LUIS MANUEL RUIZ 1




El centro cultural La Confianza ha acogido este miércoles la presentación del nuevo trabajo discográfico del cantautor y compositor Luis Manuel Ruiz. Un trabajo de transición hasta que salga el próximo disco que este artista ya está preparando. Pero si por algo se caracteriza es porque contiene, como novedad, la canción 'Por si la vida se me olvida' que está dedicada a las personas que sufren la enfermedad del Alzheimer.


En este sentido, Luis Manuel Ruiz afirma que la canción surgió a través del proceso de composición pero no porque tuviera a nadie con esta enfermedad en su familia. "Es el viaje de un autor a través de su composición y en este caso, como estamos abiertos a todos los temas, surgió este tema que es algo que nos puede esperar al final de la vida a muchos y haces una canción, pero no, no tenía a nadie en mi familia, he conocido la enfermedad más profundamente después, pero la canción está teniendo mucho éxito y estoy muy contento", ha señalado.


Es por ello que parte de los beneficios que se obtengan a través de la venta de este disco y de la canción 'Por si la vida se me olvida' se destinarán a las asociaciones de familiares de personas con la enfermedad de Alzheimer y otras demencias.


111219 VA DISCO LUIS MANUEL RUIZ 2


111219 VA DISCO LUIS MANUEL RUIZ 3