miércoles, 24 de abril de 2024, 21:51

Valdegamers, referente nacional en la venta de videojuegos, videoconsolas y accesorios ideales para Reyes

|

VALDEGAMERS 1




Si eres un apasionado de los videojuegos, en Valdepeñas encontrarás Valdegamers,  referente nacional en la venta de videojuegos, consolas y accesorios, tanto retro como actual, que también cuenta con servicio de  venta on line desde su página www.valdegamers.com y que cuentan con un espacio físico en la calle Juan Alcaide, 29, a escasos metros de la Plazoleta Balbuena.


Desde su tienda online envía videojuegos a cualquier punto del mundo. Son muchos sus clientes que quieren conocer de primera mano quién envía sus videojuegos y conocer a Ángel.


Si algo tiene que destacar es el cuidado en todos sus productos. Los juegos, limpieza de cajas, discos óptimos que sean siempre funcionales y revisados, en consolas revisadas y limpias siempre cuidando al cliente.


Pero en valdegamers no solo venden, también compran tus videojuegos usados, sin importar estado o antigüedad, la máxima tasación posible.


Además de videojuegos tienen complementos relacionados con los videojuegos, como carteras , mochilas , tazas personalizadas (con la imagen que quieras) , gorras , llaveros .... de tus personajes favoritos.


Como novedad son punto de venta oficial de warhammer. Y no solo eso, trabajan para seguir creciendo y traer cosas novedosas para los más frikis de la casa.


Los encontrarás en la calle Juan Alcaide, 29 de Valdepeñas y no te olvides seguirlos en Facebook y Twitter para enterarte de todas las novedades.


VALDEGAMERS 4


VALDEGAMERS 3


VALDEGAMERS 2