viernes, 29 de marzo de 2024, 05:38

El artista jienense Francisco Galán realizará el cartel anunciador del Jueves Santo 2020 de la Hermandad de Misericordia y Palma

|

180317 VA PRESENT CARTEL HERMANDAD CRISTO 4






La Junta de Gobierno de la Hermandad comunica la elección de D. Francisco Galán Galán como artista elegido para la confección del cartel anunciador de la Estación de Penitencia de la Hermandad en el año 2020.

Se trata de la tercera obra que la Hermandad confía a este artista, tras la realización del cartel anunciador de la Coronación Litúrgica de María Stma. de la Palma, Reina de los Mártires y del cartel anunciador de la Estación de Penitencia de la Hermandad en el año 2017.

Desde estas líneas, la Junta de Gobierno le quiere mostrar su gratitud al artista por aceptar este encargo y llevar a la práctica el compromiso verbal adquirido en el año 2017 para que dos obras suyas fuesen los carteles anunciadores de las Estaciones de Penitencia de la Hermandad.

En el año 2017 la imagen central del cartel fue la del Stmo. Cristo de la Misericordia y en, esta ocasión, la imagen central será la de María Stma. de la Palma, Reina de los Mártires.