viernes, 26 de abril de 2024, 21:43

Reinas de Copas

|

091219 va bowling




El pasado fin de semana se ha celebrado en las instalaciones de Bowling Tres Aguas en el centro comercial Tres Aguas de Alcorcón, Madrid la COPA DE S.M. LA REINA de Bowling.


En esta edición participaban 6 equipos y 25 jugadoras de toda la geografía nacional, entre ellos las chicas del valdepeñero Fusion Bowling Team, que defendían el título de campeonas (conseguido en las dos anteriores ediciones) y optaban a conseguir una gran gesta deportiva, alzar el trofeo por tercer año consecutivo y obtener la propiedad del preciado trofeo.

Gracias al apoyo económico de LA BOLERA de Valdepeñas y de RECREATIVOS MARGARITO además de la colaboración de la JCCM, la EXCELENTÍSIMA DIPUTACIÓN DE CIUDAD REAL y el AYUNTAMIENTO DE VALDEPEÑAS nuestras chicas presentaron un equipo de alto nivel competitivo que les valió para conseguir su ansiado objetivo: traer a Valdepeñas la Copa que las acredita como campeonas por tercer año consecutivo.


Cabe destacar que el equipo comenzó a participar en este evento en la temporada 2017/2018 y, desde entonces, lo ha ganado siempre.


Las componentes del equipo en esta edición han sido: Ingrid Juliá, Lia Mojarro, Heidi Thorstensen y Carolina Muñoz; junto a ellas en ediciones anteriores Cristina Sanz y Keyla Mangía han sido las artífices de este magnífico logro deportivo que aumenta y certifica los excelentes resultados que vienen obteniendo durante estas últimas temporada las jugadoras del Fusion Bowling Team, y que está llevando a nuestra región a lo más alto del bowling.


Desde ahora, la Copa, como en cada una de las ediciones anteriores estará expuesta en la vitrina que La Bolera de Valdepeñas habilitó a tal efecto tras la primera victoria, con la diferencia de que, en esta ocasión, el trofeo no tendrá que regresar a la competición en la próxima temporada.

Enhorabuena, y que continúen los éxitos!