Comienza la Navidad en Fátima con el concurso de postres y el encendido del árbol

|

FATIMA CONCURSO POSTRES 1




La asociación de vecinos del barrio Virgen de Fátima ha dado por inaugurada la Navidad este sábado. Lo ha hecho con dos de las actividades incluidas en la programación especial para estas fiestas que desde la asociación se han organizado. Así, han celebrado el tradicional concurso de postres, que ha contado con nueve participantes y que ha contado con variedad y originalidad.


También han procedido a continuación al encendido del árbol de Navidad, que se puede ver en la sede de la asociación, en el centro social de Fátima. Además, todos juntos han compartido después un aperitivo navideño. Y es que el objetivo es, precisamente, compartir un rato distendido con los socios para empezar la Navidad.


Además, esta asociación de vecinos tienen más actividades. El día 14 de diciembre hay programado un viaje a Rute (Córdoba) con salida a las 7:30 horas del bar Primi y autobús completo.


El martes 24 de diciembre en la sede de la asociación a partir de las 11:00 horas recibirán la visita de Papá Noel y habrá una chocolatada.


El 2 de enero a las 17:30 horas habrá una merienda infantil y se proyectará una película.


Y ya después de la Navidad, el 11 de enero en la Plazoleta de Fátima a las 19:30 horas celebrarán las hogueras de San Antón.


FATIMA CONCURSO POSTRES 6


FATIMA CONCURSO POSTRES 3


FATIMA CONCURSO POSTRES 2


FATIMA CONCURSO POSTRES 4


FATIMA CONCURSO POSTRES 5