viernes, 29 de marzo de 2024, 13:52

Seguir alimentando los sueños azulones

|

071219 VA FUTBOL SALA




La previa | José Ángel Fdez. López / @joseafl_ | 07/12/2019


Hasta Peñíscola se desplazará el Viña Albali Valdepeñas en la duodécima jornada de la 1ª división de la Liga Nacional de Fútbol Sala. El rival será un Servigroup Peñíscola que, a pesar del buen encuentro realizado en el Jorge Garbajosa en la pasada jornada, veía como Movistar Inter se llevaba los tres puntos tras imponerse por 5-4. Los de Juanlu Alonso se han reforzado bien y actualmente ocupan la undécima posición con 11 puntos.


El Viña Albali Valdepeñas es cuarto clasificado con 19 puntos. Después de la gran victoria frente a ElPozo, los de la Ciudad del Vino cuentan con otra oportunidad ante un grandísimo equipo, dirigido por un gran entrenador, como así destacaba David Ramos en la rueda de prensa previa al encuentro.


El técnico azulón también declaraba que no pueden pensar que lo tienen todo hecho. Asimismo, el entrenador madrileño ha dado a conocer la lista de convocados para este choque. Dicha lista la conforman Coro, Edu, Rafael Rato, José Ruiz, Nano, Cainan, Buitre, Dani Santos, Chino, Terry, Pablo Ibarra y Juanan.


En el partido de la temporada pasada entre ambos conjuntos en el mismo escenario, el Viña Albali Valdepeñas conseguía su primer punto en la 1ª división de la LNFS, gracias al empate a dos cosechado en el Pabellón Municipal de Peñíscola. Kike adelantaba al Valdepeñas y Xavi Cols y Raúl Gómez daban la vuelta a un marcador que acabaría igualando el propio Kike.


Un nuevo encuentro tendrá lugar este sábado a partir de las 18:00 horas en el Pabellón Municipal de Peñíscola, hasta donde también llegará una Marea Azulona que continúa soñando con su equipo.