viernes, 19 de abril de 2024, 02:20

Bordados El Ropero de Antaño, regalos originales y personalizados para esta Navidad y la novedad de la marca Patricia Mendiluce para vestir a los peques

|

EL ROPERO 1




No dejes de pasar esta Navidad por El Ropero de Antaño, en calle Castellanos, 4, al lado de la calle Escuelas. Es una boutique infantil en la que encontrarás gran cantidad de conjuntos de primera puesta para salir del hospital así como la canastilla para el bebé. También les puedes encontrar en Facebook e Instagram. Tienen cosas monísimas que a ellos y a ellas, a pequeños y grandes, les encantarán. Regalos personalizados, originales, bordados a mano y encantadores.


EL ROPERO 18


EL ROPERO 15


EL ROPERO 16


EL ROPERO 11



Una de las novedades es que disponen de la nueva colección de Patricia Mendiluce, la marca de confianza y la mejor elección en moda infantil. Sus exclusivos diseños y su amplia gama de productos se dirigen a familias que valoran el buen gusto y la variedad con la mejor relación calidad-precio. Disponen desde la talla cero hasta los 12 años.


EL ROPERO 12




Si te casas, tienes que hacer un buen regalo o simplemente quieres renovar tus toallas y albornoces, en Bordados El Ropero de Antaño encontrarás una amplia gama con 25 colores disponibles tanto para niños como para adultos que, además, podrás personalizar con tu nombre, la frase que quieras o algún lema que te guste o signifique algo para ti.


EL ROPERO 9


EL ROPERO 8


EL ROPERO 7


EL ROPERO 6


EL ROPERO 5


EL ROPERO 4




Y ahora no te pierdas otra de las novedades de El Ropero de Antaño, los auténticos bebés Reborn, que se convertirá en el regalo estrellas de las navidades. Junto a ellos, no te pierdas la gran cantidad de muñecas, que también son ideales.


EL ROPERO 13


EL ROPERO 14



Y si hablamos de ideales, así son los gorros de punto para el invierno que también encontrarás en El Ropero de Antaño, para que no pases frío estos meses.


EL ROPERO 21




Además, cuentan con delantales con diseños muy bonitos y originales para que niños y mayores cocinen guapos esta Navidad.


EL ROPERO 20




Y no podemos olvidarnos de la amplia variedad de trajes de bautizo, con diseños exclusivos de primera calidad. Y muchos más complementos para los bebés. 


EL ROPERO 3




Están en la calle Castellanos, 4 de Valdepeñas.



EL ROPERO 2




EL ROPERO 19




EL ROPERO 17





EL ROPERO 10