jueves, 25 de abril de 2024, 21:18

Zambombá Rociera, Final de la Liga Nacional de Kárate y algunas actividades navideñas, este fin de semana en Valdepeñas

|

091218 VA ZAMBOMBA 9






Mucho kárate, zambombá rociera, actividades navideñas y alguna que otra cata de vinos. Es lo que nos espera este fin de semana en Valdepeñas. Un fin de semana más largo de lo habitual, con el puente de la Constitución y la Inmaculada pero donde destaca la Final de la Liga Nacional de Kárate, que se disputa en Valdepeñas. También la asociación de vecinos Virgen de Fátima comenzará con la celebración de las actividades que han programado para Navidad mientras que en 11 Ánforas llevarán a cabo una nueva e interesante cata. Además, otro de los alicientes del fin de semana es dar una vuelta por el centro cuando anochezca para disfrutar de la iluminación navideña que se puede ver desde este jueves. Es todo lo que hay este fin de semana del viernes 6 de diciembre, sábado 7 de diciembre y domingo 8 de diciembre en Valdepeñas.


Sábado 7 de diciembre


El sábado por la mañana dará comienzo la Final de la Liga Nacional de Kárate en el pabellón deportivo de la Virgen de la Cabeza. El sábado en horario de mañana y tarde será el turno de las categorías masculinas y el domingo 8 de diciembre el turno de las féminas.


A las 13:00 horas 11 Ánforas acogerá una cata de vinos que han sido galardonados con Medallas de Oro.


A partir de las 19:00 horas, ya por la tarde, el Museo del Vino, será escenario de la III Zambombá Rociera organizada por el coro Alma Rociera, con la intervención de tres grupos rocieros. 


A las 19:30 horas la asociación de vecinos de Fátima celebrará el concurso de postres navideños en su sede.


Una hora más tarde, a las 20:30 horas, esta misma asociación procederá al encendido del árbol de Navidad y después todos los socios y vecinos del barrio compartirán un aperitivo.


Domingo 8 de diciembre


El domingo continuará disputándose la Final de la Liga Nacional de Kárate en Valdepeñas siendo el turno de las categorías femeninas en horario de mañana y tarde.