miércoles, 24 de abril de 2024, 03:25

Amplia programación para celebrar la Navidad desde la asociación de vecinos de la Zona Centro

|

041219 VA ZONA CENTRO 6




La asociación de vecinos de la Zona Centro ha presentado este miércoles su programación de actividades de Navidad. Una variedad de actos que han comenzado este martes 3 de diciembre y finalizarán el 14 de enero aunque luego continuarán también en febrero. Actividades que se organizan "con el objetivo de pasar un rato de convivencia en estos momentos de ocio de la Navidad con los socios que tenemos", según ha explicado Francisca López Yébenes, presidenta de la asociación.


Así, los días 11 y 12 de diciembre se montará e instalará el Belén en la segunda planta de Valcentro a partir de las 17:00 horas. A ello seguirá una excursión a Málaga los días 14 y 15 de diciembre.


El día 16 la asociación de vecinos visitará las instalaciones de la empresa Tecnobit-Grupo Oesía a las 10:30 horas y ese mismo día pero a las 20:00 horas se hará público el fallo del jurado del concurso infantil '¿Qué representa la Navidad para ti?' en la Segunda Planta de Valcentro.


Al día siguiente a las 20:30 horas habrá una cata de vinos y espumosos con maridaje a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer en colaboración con Bodegas Los Llanos Grupo Vinartis en el Restaurante San Antonio.


El día 18 hay programada una actividad de juegos de mesa y el día 19 tendrá lugar el paseo fotográfico que cada año ofrecen Pepe y Nieves, este año bajo el título 'Islandia, un país de hielo y fuego'. Será a las 17:30 horas.


Días más tarde, el 27 de diciembre a las 17:00 se inaugurará la exposición y venta de artículos de regalo de la ONG Coprodeli a beneficio de la pobreza en el Tercer Mundo. Será en el auditorio Inés Ibáñez de la Veracruz y podrá visitarse del 27 al 30 de diciembre y del 2 al 5 de enero en horario de 11:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.


También el día 27 a las 20:30 horas se entregarán los premios de los diferentes concursos celebrados a lo largo de la Navidad y el grupo Alma Rociera ofrecerá un recital de villancicos en la segunda planta de Valcentro.


El día 12 de enero tendrá lugar la comida de hermandad de la asociación vecinal en La Antigua Bodega Los Llanos mientras que el día 14 de ese mes a las 17:30 horas se celebrará un café tertulia a cargo de Nicolás Muñoz Aguilar, abogado, que hablará sobre la situación en la que queda la familia cuando existe un divorcio con hijos.


El día 4 de febrero a las 18:00 horas la charla café versará sobre edad y prevención, descalcificación de huesos y articulaciones a cargo de Pedro Martínez Pinedo, fisioterapeuta.


Finalmente, el 14 de febrero tendrá lugar la Fiesta de San Valentín con el reconocimiento a la pareja que celebre sus Bodas de Oro. Será a las 18:30 horas en La Antigua Bodega Los Llanos.