Novedades navideñas en Megariun Lasertag

|

MEGARIUN NAVIDAD



SANTA COGE SU PISTOLA LÁSER PARA DEFENDER A SUS AYUDANTES


Si, habéis leído bien. Santa, a pesar de lo pacífico que es, se ve en la necesidad de coger su pistola láser y enfrentarse a quienes quieren atacar a sus ayudantes y acabar con la Navidad. Esto es lo que está ocurriendo en Megariun Lasertag durante estas fiestas con el nuevo modo de juego: Santa guerrero laser. En este modo de juego hay dos equipos, uno es de los enemigos de santa y el otro es el de sus ayudantes. Santa entrará en la Arena para echar una mano a sus amigos cuando pueda pero, si oye un villancico puede que se olvide de la batalla y comience a bailar. Debes elegir bien si quieres que Santa vaya en tu equipo para ayudarte o si prefieres eliminarlo junto a sus ayudantes. ¿De qué lado estas? Este nuevo modo ya se puede jugar y estará disponible por tiempo limitado así que no te quedes sin probarlo (También siguen estando los modos de juego habituales).


Otra de las novedades que ya encontramos en Megariun Lasertag es que todos los que vayan a jugar desde ahora hasta que acaben las fiestas navideñas entrarán en el sorteo navideño de una partida para 6 personas.


C:\Users\Propietario\Downloads\IMG_20191201_201547.jpg


ESTAS NAVIDADES REGALA DIVERSIÓN


En Megariun Lasertag cuentan con tarjetas regalo que puedes adquirir allí y regalarlas a tus seres queridos. Si no sabes qué regalar puedes regalar una partida de Láser Tag. Un regalo estupendo para mayores y pequeños.


¿AUN NO CONOCES MEGARIUN LASERTAG?


Si aún no has ido a jugar a Megariun Lasertag no esperes más. Abren sus puertas todas las tardes (excepto jueves) desde las 17:00 hasta las 21:30 y para jugar no necesitas nada, sólo ir con ganas de descargar adrenalina. No duele, no mancha y allí te enseñan a jugar. Podéis ir los jugadores que queráis desde un mínimo de 2 personas. Amigos, familiares, compañeros de trabajo o de clase, cualquiera puede ser un buen rival. Para una tarde de aburrimiento o para una celebración, cualquier momento es bueno para echar una partida.



C:\Users\Propietario\Desktop\MEGARIUN LASERTAG\ECO DE VALDEPEÑAS\MOVIL NUESTRO\XXXX.jpg


IMG-20191014-WA0026




ÁREA 40: SCAR, AK-12, P-90… ¿CUAL TE COGES?


Si eres más tradicional y no te gusta mucho la oscuridad y luces psicodélicas, quizá prefieras ir a jugar a Láser Tag en Área 40, un recinto al aire libre con réplicas de armas reales también en Valdepeñas. En Área 40 los modos de juego son diferentes, así como las armas y el escenario. Si eres un nuevo soldado allí te enseñan a jugar, es sencillo y muy divertido. Para ir a Área 40 hay que ser un mínimo de 6 jugadores y reservar con antelación, pues sólo abre bajo reserva.


C:\Users\Propietario\Downloads\IMG-20190904-WA0003.jpg


C:\Users\Propietario\Downloads\IMG_20190829_120347.jpg




LOS GUERREROS LASER SON INMUNES AL FRIO


Si eres muy friolero y no sabes que inventar para entrar en calor te recomendamos que vayas a probar el Laser Tag. ¡Con la emoción de la batalla te olvidarás de que es invierno! (Vemos en las fotos de sus redes sociales que muchos jugadores van en manga corta en pleno invierno).


¿A QUE ESPERAS PARA PROBARLO?


Para ir a jugar a Megariun Lasertag o Área 40, es recomendable que hagas tu reserva con antelación para asegurarte de que podrás jugar en el día y la hora que quieres. La reserva la puedes hacer por llamada o por Whatsapp en el 699 884 694 o incluso por Facebook o Instagram. Se aceptan jugadores de todas las edades a partir de 8 años.

Si quieres saber más puedes visitar su página web www.megariunlasertag.es o seguirles en Instagram o Facebook para obtener más información y para no perderte sus novedades como eventos especiales, mejores puntuaciones, ofertas, etc.



C:\Users\Propietario\Desktop\MEGARIUN LASERTAG\ECO DE VALDEPEÑAS\FOTOS PARA SARA\4.JPG