Los centros decorativos navideños, protagonistas de un nuevo café tertulia de la asociación de vecinos de la Zona Centro

|

041219 VA ZONA CENTRO 1




La asociación de vecinos de la Zona Centro ha ofrecido este martes un nuevo café tertulia con el que ha inaugurado la programación de Navidad. Y es que esta vez los protagonistas han sido los centros decorativos navideños para adornar el hogar en estas fiestas. Una charla que ha corrido a cargo de Jardinería Las Jaras, que han enseñado a los asistentes cómo decorar las mesas con bonitos centros florales.


Unos centros florales basados en la sostenibilidad, uno de los objetivos de la charla, tal y como ha explicado la responsable de Jardinería Las Jaras, Pilar Fernández, quien ha explicado qeu "vamos a enseñar a reutilizar cosas del entorno con un toque floral y glamouroso para estas fiestas, sobre todo para Nochevieja".


Elementos como el menaje o hojas de los árboles son algunas de las cosas que podemos utilizar en estos centros, según ha explicado Alicia Ruiz, de Las Jaras, quien ha señalado que "queremos que la gente aprenda a usar los recursos que tenemos por casa y la naturaleza, como elementos de menaje y otras cosas que podemos encontrar a nuestro alrededor".


Además, se ha repasado la historia y se ha hecho una comparativa sobre cómo se celebra la Navidad en Centroeuropa.


041219 VA ZONA CENTRO 5


041219 VA ZONA CENTRO 4


041219 VA ZONA CENTRO 3


041219 VA ZONA CENTRO 2