La estrategia se llevó los tres puntos

|

021219 VA FUTBOL




Decimo-segunda jornada de liga Grº 2 de la primera autonómica, municipal de Mota del Cuervo, tarde desapacible con viento, lluvia y un terreno de juego negro, no tenía nada de césped, calamitoso el estado del campo. 


Primer clasificado contra segundo, con todos los alicientes para disfrutar de un buen partido de fútbol, el líder con sus armas de presión, robo de balón y salida fulgurante buscando la portería contraria y el local muy veterano muy intenso rallando la violencia con un fútbol muy directo, y así salió el partido la primera en el minuto 3 S.Toledo para un buen tiro desde la frontal del área y a renglón seguido Luís reclama un posible penalti cuando se disponía a remachar el gol. Minuto 23 Cristian se va por la banda derecha en claro fuera de juego y su centro lo remata Zarco y obliga a Campano a despejar el esférico debajo de los palos, Samu desde el pico del área envía rozando el poste, eran los mejores minutos forasteros. Guille cabecea en una mala salida de Sergio y cuando todo el mundo cantaba gol se marcha ligerísimamente fuera. Balón bombeado que Tole pugna por alto con el portero se la lleva limpiamente pero ante la sorpresa de todos el árbitro pita falta, clarísima oportunidad de los de Lavado. 


Segundo tiempo loco de ida y vuelta, pero siempre las ganas y el fútbol estuvieron del bando forastero los rojinegros tenían la lección muy aprendida, continuas interrupciones juego brusco espeso donde solo tuvieron dos oportunidades en todo este periodo, a la postre fundamentales los dos goles. Los chicos Carlos Lavado siguieron a lo suyo intentando hacer su fútbol presionando al rival y llevando mucho peligro en cada acción, las dos más claras las tuvo Guille, un remate cruzado salió besando el poste y la más clara, córner al segundo palo cabecea Fran y en boca de gol Guille no puede remachar con todo a favor enviando la pelota a las manos de un Sergio ya batido. 


Los locales solo buscaban las faltas, muchas de ellas inexistentes, para llevar el balón al área rápidamente, minuto 61 córner impecablemente sacado que Iván se adelanta a S.Toledo e inauguraba el marcador, jarro de agua fría para un líder que no se merecía perder el choque. Siguieron atacando con fe y fruto de ello Campano dentro del área recorta para fuera y su centro en línea de gol lo remacha Juanan min. 75, se estaba haciendo justicia. El partido estaba empatado pero las sensaciones eran que los líderes se podían llevar el encuentro en cualquier momento, pero lo locales sabedores de su potencial a balón parado buscaban con continuas fricciones, las faltas peligrosas al borde del área y fruto de ello una falta anterior que no supieron despejar la defensa blanca el resultado de la falta terminó en córner y de ese lanzamiento de nuevo el central Iván, muy solo, remata al fondo de las mallas valdepeñeras, jarro de agua helada min. 87 (2-1) , hasta el final poco o nada se jugó continuas interrupciones, malos modos de los jugadores locales y poco más. 


Inmerecida derrota a todas luces del MULTICINES-BAR EL CINE C.D.VALDEPEÑAS ante un buen rival que supo desarrollar sus armas en un buen partido de fútbol de intensidad garra y emoción. 


El próximo rival dentro de dos semanas en La Molineta frente a U.D. Las Mesas donde se tendrá que seguir refrendando el liderazgo. 


Arbitro: Sr. D. TEODOR MOGIN U.D. 


Mota del Cuervo: Sergio, Maxi, Jesus, Jose Angel (63’), Adrián (90’), Antonio, Luis, Alvaro, Cristhian(88’), Iván, Pedro J.(85’) Suplentes: Samuel, Héctor (88’), Alejandro (63’), Daniel (90’), Carlos, Diego(85’) 


Multicines-Bar el Cine C.D. Valdepeñas: S. Toledo, Campano, Sergio(50’), De la Rubia, Juanan, Guille (62’), Ruben (87’), Samu (66’), Yoel (80’), Tole, Aranda. Suplentes: Alberto R., Edu(87’), Gregorio (62’), Fran (50’), Chechu, Del Rio (66’), Torri (80’) 


Tarjetas Locales: Adrián(28’), Jose Angel (39’), Carlos (82’Roja directa en el banquillo) T


arjetas Visitantes: Samu (31’), Sergio (38’), Aranda (42’), Tole (71’), Dela Rubia (78’)