jueves, 25 de abril de 2024, 21:12

Moviltec, tu tienda de reparaciones de telefonía que estabas esperando

|

MOVILTEC 1




¡Qué sería de nosotros sin tener un teléfono móvil cerca? La estrella del siglo XXI es fundamental en nuestras vidas para casi todo, desde hacer una simple llamada, mandar un correo de trabajo desde cualquier sitio, manejar nuestras redes sociales o incluso hacer compras on line. Por eso, esta Navidad si quieres regalar algo útil, regala un móvil o cualquier accesorio relacionado con ellos.


Todo eso lo encontrarás en Moviltec, un establecimiento dedicado a la reparación y venta de teléfonos móviles y tablets y donde también puedes encontrar una gran variedad de accesorios para tu móvil, desde altavoces bluetooth a cargadores de red y baterías, pasando por una amplia exposición de carcasas para todo tipo de smartphones, todo ello de las primeras marcas del mercado.


Igualmente, en Moviltec también liberan teléfonos móviles y también podrás elegir el teléfono que mejor se adapte a tus necesidades de entre la gran variedad de teléfonos móviles libres que tienen a la venta.


Y otro de los servicios con el que cuenta Moviltec es con el de reparación y mantenimiento de PC para empresas y particulares, así como la realización de formateos y demás servicios para mantener en perfectas condiciones tu ordenador. Y también reparan tu consola.


Acércate a conocerlos y descubre todas sus promociones en telefonía. Están en la calle Pintor Mendoza, 16 esquina calle Real, o en el teléfono 926 977 241.


Moviltec nueva tienda 4


Moviltec nueva tienda 1


MOVILTEC 2


MOVILTEC 3