sábado, 20 de abril de 2024, 00:16

Regalos originales para esta Navidad en papelería TBO

|


PAPELERIA TBO 1




Si tienes dudas sobre qué pedir a los Reyes Magos o qué regalar esta Navidad a tus seres queridos, opta por la cultura. Un libro siempre es un regalo. Es el mejor amigo que toda persona podría tener. Y en la papelería TBO disponen de una amplia variedad de libros, tanto para niños como para adultos, y de todos los géneros que te puedas imaginar. Y si alguno no lo tienen, te lo pedirán sin ningún problema. Pero sobre todo tienes que pasar estos días por TBO aunque solo sea para contemplar su escaparate, un clásico ya por estas fechas, que este año está dedicado a la película 'Frozen'.


Además, disponen de mochilas, estuches, juegos de papelería y demás material escolar que también pueden ser una buena opción para regalar.


Igualmente, instalarán un buzón para que todos los niños depositen sus cartas para los Reyes Magos de Oriente.


Por otro lado, en TBO cuentan con todos los servicios relacionados con librería, donde encontrarás una amplia selección de títulos literarios, y papelería, como fotocopias, servicio de fax, impresiones de documentos, escaneado o recargas de móvil.


Además, cuentan con servicio de prensa diaria.


Abren sus puertas de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas, mientras que los sábados, domingos y festivos su horario de apertura y cierre es de 9:00 a 14:00 horas.


Los encontrarás en calle Virgen, 56, en la zona del Convento, en el teléfono-fax 926 32 11 05 o en el correo tbo13300@yahoo.es


PAPELERIA TBO 9


PAPELERIA TBO 7


PAPELERIA TBO 10


PAPELERIA TBO 6


PAPELERIA TBO 5


PAPELERIA TBO 8


PAPELERIA TBO 4


PAPELERIA TBO 2


PAPELERIA TBO 3