viernes, 19 de abril de 2024, 23:49

Informática y nuevas tecnologías de PC Box para triunfar con los regalos esta Navidad

|

PC BOX 7




Una buena idea de cara a los regalos de Reyes o de Papá Noel es la informática y las nuevas tecnologías, algo en lo que son especialistas desde hace más de 15 años en PC Box Valdepeñas.


En este establecimiento podrás encontrar una gran gama de artículos relacionados con la informática, desde ordenadores portátiles y de sobremesa, impresoras, tablets, y todo tipo de complementos para el ordenador, como teclados, ratones, alfombrillas o pantallas.


También encontrarás servicio de telefonía con una selección de terminales y también trabajan para altas con los operadores Másmóvil, Simyo y ahora también Comunitelia fibra óptica.


Igualmente, ahora cuentan con un nuevo apartado dedicado a la venta de artículos de papelería.


A todo ello hay que añadir que también disponen de electrodomésticos, así como productos de seguridad, cámaras de vigilancia, terminales de fichaje y todo lo relacionado con la seguridad y la protección en el trabajo.


Además, todos los artículos que encontrarás en PC Box son de las mejores marcas del mercado, con lo que la calidad la tienes garantizada. Y con una excelente relación calidad-precio, ya que continuamente sacan ofertas en toda su selección de artículos.


Y junto al servicio de venta, en PC Box también ofrecen servicio de reparaciones en informática y telefonía, además de otros servicios informáticos añadidos, como el mantenimiento en empresas y redes para institutos y colegios o el montaje de ordenadores de sobremesa a medida.


Los encontrarás en la calle Juan Alcaide, 7 de Valdepeñas o en los teléfonos 926 322 600 y 699 709 969.  


PC BOX 4

PC BOX 6


PC BOX 3


PC BOX 5


PC BOX 2


PC BOX 1