Triunfa esta Navidad con las tendencias de primeras marcas de Nova Moda

|

NOVA MODA 16




Esta Navidad regala moda, algo que siempre es útil y viene bien. Y si es ropa de las mejores marcas del mercado, mejor aún. Ropa como la que encontrarás en Nova Moda, una tienda multimarca, que abrió sus puertas en Valdepeñas en el año 2009, es especialista en moda de grandes marcas como Tommy Hilfiger, Levi’s, Desigual o Wrangler.


Este establecimiento, situado en el corazón de Valdepeñas, en la calle Real junto a la Plaza de la Constitución, es un templo de la modernidad, empezando por la decoración y acabando en sus artículos.


Disponen de moda y complementos para señora, caballero y niños. También cuentan con un apartado dedicado al calzado y con otro apartado dedicado a complementos de viaje, como maletas.


Con un aire fresco y vanguardista, Nova Moda ofrece a sus clientes las últimas tendencias de las mejores marcas del mercado con una excelente relación calidad-precio y un servicio personalizado y de confianza.


Es por ello que una buena elección para tus compras navideñas está en Nova Moda, tanto para niños como para mayores.

Llama la atención su gran área dedicada a la ropa vaquera con marcas punteras como Levi’s o Wrangler.


En marcas de moda de mujer destacan Vero Moda, Be You o Lavand, y para niños, Name in, Tommy Hilfiger o Levi’s.


Además, cuentan con otras marcas de moda de precio más asequible pero también de gran calidad como Selected, Solid o Tiffosi.


Pero no sólo los encontrarás en Valdepeñas, sino también en Villanueva de los Infantes, donde cuentan con dos establecimientos, Nova Moda y Nova Junior.


Nova Moda está situada en la calle Real, 1 de  Valdepeñas y también los puedes encontrar en el teléfono 926 316 958.


NOVA MODA 15


NOVA MODA 14


NOVA MODA 13


NOVA MODA 11


NOVA MODA 12


NOVA MODA 10


NOVA MODA 9


NOVA MODA 8


NOVA MODA 7


NOVA MODA 4


NOVA MODA 3


NOVA MODA 5


NOVA MODA 2


NOVA MODA 1


NOVA MODA 6