viernes, 29 de marzo de 2024, 13:00

Prueba los menús de Navidad de El Cine Café-Bar y las nuevas patatas asadas y palomitas dulces de Heladería de Cine

|



LOS CINES CAFE BAR 3


¿Te imaginas poder disfrutar esta Navidad con toda la familia de una experiencia distinta sin salir de Valdepeñas? El Cine Café-Bar es lo que andabas buscando. Situado en el centro comercial de Multicines Valdepeñas, se trata de un amplio establecimiento que será el complemento ideal si decides ir al cine y después cenar en un lugar diferente.


Ahora para Navidad han elaborado variados menús para que celebres allí tus comidas o cenas de empresa, con tus amigos o tus familiares. Menús que se adaptan a todos los bolsillos y que te encantarán.


Y es que disponen de una amplia y variada carta con opciones como ensaladas, bocadillos, sándwiches, tostas, pizzas, hamburguesas o raciones. Degusta sus menús de cine, muy económicos gracias al descuento que tendrás mostrando tu entrada de los Multicines Valdepeñas.


Además, no te pierdas los eventos y conciertos en directo que programan habitualmente en El Cine Café-Bar.


O si lo prefieres, puedes reservar el gran salón del que disponen para celebrar tus cumpleaños o también tus reuniones o eventos de empresa.


Igualmente, si eres un amante del fútbol este establecimiento se convertirá en tu favorito, ya que en su gran pantalla proyectan todos los partidos de las distintas competiciones de fútbol, y por supuesto, de fútbol sala, donde podrás ver al Viña Albali Valdepeñas.


Están en el centro comercial de Los Multicines de Valdepeñas.


Lo encontrarás abierto de 17:00 a 00:00 horas durante la semana y de 17:00 a 2:00 horas los fines de semana, excepto los martes que cierran.


Y justo al lado de Los Cines Café-Bar encontrarás  la Heladería de Cine donde te sentirás protagonista de un cuento entre tonos azules y blancos con su gran quiosco en el centro del establecimiento.


Aparte del surtido de helados Carte D'Or con sus correspondientes toppings para tomar en copas, tarrinas o cucuruchos, en Heladería de Cine están especializados en meriendas, por lo que tu helado lo podrás acompañar de crepes, gofres, brownies, frapés y coulants de chocolate, además de tartas variadas. Igualmente, podrás elegir tu helado favorito y te lo convertirán en batido.


Y ahora, como novedad para la temporada de invierno cuentan con patatas asadas y con palomitas dulces.


Y allí también podrás celebrar tu cumpleaños.


Tu Heladería de Cine permanecerá abierta todas las tardes a partir de las 17:00 horas en el complejo de los Multicines Valdepeñas.


LOS CINES CAFE BAR 1


210619 VA HELADERIA DE CINE 19


210619 VA HELADERIA DE CINE 11


210619 VA HELADERIA DE CINE 6


210619 VA HELADERIA DE CINE 17


210619 VA HELADERIA DE CINE 4


210619 VA HELADERIA DE CINE 8


210619 VA HELADERIA DE CINE 3