Esta Navidad apuesta por la mejor gastronomía española en Las 2 Castillas

|

LAS DOS CASTILLAS 7




Esta Navidad apuesta por tu tierra. Por la mejor gastronomía española. ¿Dónde? En Las 2 Castillas, un establecimiento valdepeñero que convertirás en el punto de encuentro para celebrar estas fiestas en compañía de tus familiares y amigos.


Y es que, qué mejor para disfrutar de la Navidad que empezando por el estómago y con esos productos de primera calidad y muy nuestros. Desde el jamón ibérico a toda una amplia selección de carnes y embutidos ibéricos españoles.


Todos ellos regados con la amplia selección de vinos tanto de las bodegas pertenecientes a la Denominación de Origen Valdepeñas como de otros puntos del territorio nacional, que serán el mejor maridaje para la gastronomía de Las 2 Castillas.


Además, aparte de tapear o tomar las raciones, montados y tostas de ibéricos que salen de su cocina, también podrás degustar los menús degustación, donde no te puedes perder platos como las gachas, los huevos rotos, el solomillo, la pluma, la cruceta o el secreto, las gambas al ajillo o el revuelto de trigueros.


Y si estás pensando en qué regalar esta Navidad, una buena opción pueden ser los productos gastronómicos de Las 2 Castillas, con los que seguro que aciertas.


Están en el Paseo Luis Palacios, 13 de Valdepeñas o en los teléfonos 626 18 09 33 y 618 31 71 09.


LAS DOS CASTILLAS 6


LAS DOS CASTILLAS 3


LAS DOS CASTILLAS 4


LAS DOS CASTILLAS 2


LAS DOS CASTILLAS 1