sábado, 20 de abril de 2024, 05:40

Una Navidad perfecta en La Fonda de Alberto

|

LA FONDA DE ALBERTO 11




Al hablar de La Fonda de Alberto sobran las palabras. Hablar de este establecimiento es hacerlo de todo un referente de la hostelería en la provincia y la región. Con una trayectoria de más de 15 años, este restaurante ha sabido siempre distinguirse e ir aportando novedades para satisfacer en todo momento al público más exigente.


Situado en una de las zonas más céntricas de Valdepeñas, la calle del Cristo, se caracteriza por contar con un ambiente muy tranquilo, alejado del bullicio del pleno centro.


Se trata sin duda del lugar ideal para celebrar la Navidad, con propuestas gastronómicas adaptadas a tus necesidades. Podrás degustar su amplia y variada carta, en la que no falta el marisco y el pescado siempre frescos, traído directamente del mercado, donde destacan las ostras, los alistados, la gamba blanca de Huelva, las ortiguillas, el rodaballo a la plancha, los lenguados o la lubina salvaje.


También cuentan con una gran variedad en carnes y son especialistas en asados, como así lo demuestra el cochinillo y el cordero.


Pero si hay algo que caracteriza a la cocina de La Fonda de Alberto son sus deliciosos arroces. Disponen de doce variedades entre las que podrás elegir, por ejemplo, el arroz alicantino, el risotto manchego o el meloso de langostinos.


Y si lo que prefieres es tapear también disponen de una carta de tapas sofisticadas a precios muy asequibles.


Todo ello se complementa con una completa carta de gin tonics para poner el punto final a tu comida y con una selección de postres donde destacan los helados artesanales elaborados por los auténticos artistas que hay en estas cocinas.


¿Qué se puede pedir más? Sólo te queda disfrutar de todo esto en Navidad con la mejor compañía.


Lo encontrarás en la calle Cristo, 67 de Valdepeñas y en el teléfono 926 316 176.


LA FONDA DE ALBERTO 4


LA FONDA DE ALBERTO 3


LA FONDA DE ALBERTO 2


LA FONDA DE ALBERTO 1