viernes, 19 de abril de 2024, 05:06

Celebra tu Navidad de una manera especial y única en Jamón Spain

|

JAMON SPAIN 7




Se acerca la Navidad y seguro que ya estás pensando en dónde y cuándo celebrar tu comida o cena de Navidad con tus amigos, compañeros de empresa o familiares. Pues en la taberna gastro cultural Jamón Spain te han preparado varias opciones para que el día elegido sea perfecto.


Tienes tres tipos de menús, con diferentes precios (25, 35 y 45 euros), para elegir el que mejor se adapte a tu bolsillo y a tus gustos y a los que no les falta detalle. Seguro que te encantan.


Ya puedes preguntar por ellos en Jamón Spain, en la calle Bernardo de Balbuena de Valdepeñas.


Además, en Jamón Spain podrás llevarte una cesta personalizada con productos gourmet lista para regalar estas Navidades. Y es que, en este espacio podrás encontrar una selección de la mejor gastronomía, que pasa por jamón ibérico, chacinas, quesos, aceites, mermeladas, conservas de caza, patés, y un largo etcétera que se unen a una selección de vinos de distintas denominaciones de origen y a una selección de cervezas nacionales y de importación.  Y ahora como novedad también tienen pata de elefante, un tipo de fruta que tienes que probar.


Son productos que podrás comprar en este establecimiento o degustarlos allí mismo en uno de los mejores ambientes de Valdepeñas. Y es que, el valor añadido que Jamón Spain da a sus clientes, aparte de una inmejorable relación calidad-precio, es un trato humano y personalizado a sus clientes.


Lo encontrarás en la calle Bernardo de Balbuena, 19 o en el teléfono 609 431 235.


JAMON SPAIN 6


JAMON SPAIN 3


JAMON SPAIN 1


JAMON SPAIN 4


JAMON SPAIN 5


JAMON SPAIN 2