viernes, 26 de abril de 2024, 00:25

Ponte bella esta Navidad con las promociones especiales en tratamientos de J. Camacho Peluqueros

|

JCAMACHO 7




Se acerca la Navidad, unas fechas muy señaladas en el calendario donde seguro que tendrás numerosos compromisos familiares, con tus amigos y con tus compañeros de empresa. Pues para luzcas radiante y bella, nada mejor que con las promociones en tratamientos especiales para estas fiestas que ha lanzado J. Camacho Peluqueros.


Aprovéchate ahora de sus ofertas hasta finales de año como sus atractivos bonos en fotodepilación. Con tres sesiones, obtén un 15% de descuento, con cinco sesiones tendrás un 20% de descuento y con siete sesiones, un 25% de descuento.


Si te haces una limpieza facial tendrás de regalo una sesión de radiofrecuencia facial, un tratamiento no invasivo o lifting sin cirugía que renueva las células de colágeno y elastina y elimina las arrugas.


Además, renueva tu piel con un peeling de bambú, un tratamiento exfoliante para la piel. Si eliges la opción de sesenta minutos, te realizarán un peeling en piernas, espalda, brazos y cara y tendrás de regalo una sesión de presoterapia, que es un tratamiento que fomenta la acción del drenaje linfático y relaja el sistema venoso.


Y si eliges un bono de radiofrecuencia facial o corporal te regalarán una limpieza facial.


A todos estos tratamientos se añaden otros que te pondrán a punto para estas fiestas, como la cavitación, tratamientos de vendas reafirmantes y anticelulíticas, masajes relajantes, manicura y pedicura, cera caliente y cera tibia.


Pregunta también por sus variados tratamientos faciales para todo tipo de necesidades como los de Vitamina C, para eliminar manchas y contra los radicales libres; o los tratamientos para pieles apagadas, pieles sensibles, o con rosácea.


Además, en J.Camacho Peluqueros cuentan también con la zona dedicada a peluquería y barbería, con todos los tratamientos y servicios para el hombre del siglo XXI. Y próximamente podrás pedir tus citas de manera on line desde cualquier sitio simplemente utilizando cualquier dispositivo móvil. Te irán informando de este nuevo servicio a través de sus grupos y redes sociales.


Están en la calle Pintor Mendoza, 56 y en los teléfonos 926 312 169 y 672 085 398. Y síguelos en Facebook e Instagram con 'J.Camacho Peluqueros Valdepeñas'.


JCAMACHO 6


JCAMACHO 3


JCAMACHO 1


JCAMACHO 5


JCAMACHO 4


JCAMACHO 2