jueves, 28 de marzo de 2024, 15:09

Hostal Restaurante Valdepeñas, una opción perfecta para tus comidas y cenas de Navidad

|


HOSTAL RESTAURANTE VALDEPEu00d1AS 1



Si ya estás pensando en las comidas y cenas de Navidad, Hostal Restaurante Valdepeñas puede ser una buena opción. Con dos amplios salones con capacidad para 35 y 70 personas respectivamente preparados para celebraciones especiales, para estas fiestas navideñas han diseñado varios modelos de menús que se adaptan a todos los bolsillos. Pregunta por ellos y reserva cuanto antes.


Y es que este establecimiento, un clásico de la hostelería de la Ciudad del Vino, ha abierto sus puertas hace unos meses bajo nueva gerencia ofreciéndote un espacio agradable, acogedor y familiar y con una gastronomía que te sorprenderá.


Unos aires renovados que se dejan notar en su nuevo horario, ya que ahora abren todos los domingos, y también en su restaurante, donde podrás disfrutar de una nueva carta, con platos sugerentes y originales que te encantarán. Su cocina está basada en la gastronomía manchega, con productos de cercanía y de la tierra.


Así, disponen de menú diario, protagonizados sobre todo por platos de cuchara, la tradicional cocina de la abuela, y también cuentan con menús para los fines de semana, con propuestas más elaboradas para ocasiones especiales. También tienen raciones y bocadillos gigantes y cocina para veganos, como hamburguesas y otros platos que próximamente incorporarán a su carta.


Además, podrás disfrutar de sus desayunos para empezar el día con energía. No puedes perderte su oferta de montado XXL y una cerveza o un vino por sólo 3 euros.


Pero este establecimiento también dispone de servicio de hostal contando con 31 habitaciones individuales, dobles y triples, totalmente equipadas con baño, TV de plasma, calefacción y aire acondicionado.


Y por si todo esto fuera poco, Hostal Restaurante Valdepeñas cuenta con una gran terraza climatizada que podrás disfrutar todo el año.


Como veis, no le falta detalle para disfrutar de la buena vida.


Lo encontrarás en la Avenida Gregorio Prieto, 29 de Valdepeñas o en el teléfono 926 322 328. O búscalos en su web, www.hostalvaldepenas.com


HOSTAL 13


HOSTAL 12


HOSTAL 11


HOSTAL 10


HOSTAL 9


HOSTAL 8


HOSTAL 7


HOSTAL 6


HOSTAL 1


HOSTAL 4


HOSTAL 2


HOSTAL 5


HOSTAL 3




HOSTAL RESTAURANTE VALDEPEu00d1AS 3


HOSTAL RESTAURANTE VALDEPEu00d1AS 2