jueves, 28 de marzo de 2024, 22:28

Frutería Los Cuatro Hermanos, variedad de frutas y hortalizas para degustar y regalar en Navidad

|

FRUTERIA LOS CUATRO HERMANOS 1




La Navidad se celebra en torno a una mesa. Disfrutando de nuestra mejor gastronomías en compañía de tus seres queridos. Y para poner ese punto natural y refrescante tienes la frutería Los Cuatro Hermanos. Cuentan con dos establecimientos, en la Salida de la Membrilla y en la calle Escuelas, donde encontrarás una amplia variedad de frutas, hortalizas y productos de alimentación con la mejor calidad y a precios económicos.


Así, disponen de naranjas, mandarinas y caquis cogidas directamente de la huerta sin pasar por cámaras. Como lo son también las hortalizas de temporada y del terreno, frescas y de calidad, como la patata de Bolaños, la cebolleta, las acelgas o la coliflor. Y para esta Navidad disponen de los famosos Agapitos de Moral de Calatrava, tanto en su variedad de empanadillas con cabello de ángel como los mantecados enaceitados.


Además, también disponen de cestas de fruta personalizadas y a precios asequibles, que se puede convertir en el mejor regalo para esta Navidad. Y no te olvides de encargar tus uvas para Nochevieja.


Igualmente, cuentan con cubos de chucherías para que sorprendas a los más pequeños esta Navidad, como regalo de Reyes o para cumpleaños.


No te olvides de los dulces, como los turrones y chocolates, siempre al mejor precio en Los Cuatro Hermanos.


También cuentan con un apartado dedicado a productos básicos de alimentación, como fiambres, huevos frescos, bebidas frías y chucherías. Y también tienen una sección de congelados, donde encontrarás los productos más básicos para tu cocina. A ello hay que añadir que tienen requesón y queso de finca Virgen de Lourdes. Además, también tienen hielo y pan diario.


Y para hacerte la vida más cómoda, te llevan tu compra a domicilio de forma gratuita.


Y tampoco puedes dejar de probar sus vasos de frutas y zumos de naranja  que te elaboran en el momento. Son una auténtica delicia y cien por cien saludables. Y lo mejor es el precio porque los vasos de medio litro de zumo de naranja natural sólo te costarán 1,50 euros.


Por todo ello, tienes que acercarte hasta la frutería Los Cuatro Hermanos, una frutería que te da mucho más. Los encontrarás en la calle Escuelas, 25 (de 9:00 a 14:00 horas por las mañanas y de 17:30 a 20:30 horas por las tardes) y en la calle Salida de la Membrilla, 12 (de 9:00 a 14:30 horas por las mañanas y de 17:30 a 20:00 horas por las tardes) o en el teléfono 654 562 241 para los pedidos a domicilio que podrás encargar directamente desde casa por teléfono y te los llevarán hasta donde estés.


FRUTERIA LOS CUATRO HERMANOS 13


FRUTERIA LOS CUATRO HERMANOS 11


FRUTERIA LOS CUATRO HERMANOS 12


FRUTERIA LOS CUATRO HERMANOS 8


FRUTERIA LOS CUATRO HERMANOS 10


FRUTERIA LOS CUATRO HERMANOS 9


FRUTERIA LOS CUATRO HERMANOS 6


FRUTERIA LOS CUATRO HERMANOS 7


FRUTERIA LOS CUATRO HERMANOS 4


FRUTERIA LOS CUATRO HERMANOS 3


FRUTERIA LOS CUATRO HERMANOS 5


FRUTERIA LOS CUATRO HERMANOS 2