viernes, 19 de abril de 2024, 08:19

Carnes Medina, desde 1980 ofreciendo calidad a su clientela

|

CARNES MEDINA 16




Al hablar de Carnes Medina sobran las palabras. Y es que, quién no ha oído hablar alguna vez de esta empresa de carácter familiar o quién no ha visitado en alguna ocasión este establecimiento. Situado en la Avenida de los Estudiantes, en un amplio local luminoso, Carnes Medina lleva desde el año 1980 ofreciendo calidad a su clientela.


Y es que, precisamente ésa es su filosofía, llevar la calidad por bandera y lograr el equilibrio ofreciendo esa calidad suprema a precios asequibles para el gran público. Así nos lo transmite Óscar Medina, tercera generación de la familia que lleva el timón de la empresa, tratando siempre de ofrecer una atención cercana y personalizada al cliente dándole el asesoramiento necesario para que sus compras sean de calidad.


Así, en Carnes Medina encontramos los servicios típicos de una carnicería y charcutería al uso, con una amplia selección en carnes de todo tipo, así como quesos, embutidos y jamón ibérico.


Pero también cuentan con productos característicos de Carnes Medina como la carne de potro, y otras variedades como la ternera blanca, selección en pollo de corral o un apartado dedicado a la casquería.


Además, podemos encontrar rellenos, preparados frescos y elaborados cárnicos que realizan los profesionales de este establecimiento con tantos años de experiencia, por lo que la calidad está garantizada.


Carnes de primera, carnes diferenciadas y todo en embutidos y quesos. Siempre con calidad y a precios accesibles. Es la carta de presentación de Carnes Medina.


Los encontrarás en la Avenida de los Estudiantes o en el teléfono 926 321 207.


CARNES MEDINA 14


CARNES MEDINA 15


CARNES MEDINA 6


CARNES MEDINA 8


CARNES MEDINA 13


CARNES MEDINA 5


CARNES MEDINA 12


CARNES MEDINA 11


CARNES MEDINA 3


CARNES MEDINA 1