sábado, 20 de abril de 2024, 04:55

Nuevos menús navideños en Ágape y variedad de productos gourmet para regalar estas fiestas

|

AGAPE 15




En Ágape ya piensan en la Navidad. Por eso han diseñado unos menús para que puedas disfrutar de los tuyos y no tengas que pasar horas en la cocina. Unos nuevos menús navideños especialmente diseñados para que degustes estas fiestas, con un gran abanico de platos donde elegir. Porque estos días son especiales y en Ágape quieren que te sientas especial en tu propia casa, donde podrás llevarte los platos recién elaborados y degustarlos tranquilamente con tus familiares.



Y en sus instalaciones también podrás encontrar productos gourmet. Algo que también podrás llevarte a casa para degustar estas fiestas o que podrás regalar por Navidad en cestas personalizadas de productos delicatesen.


Y es que en este establecimiento podemos encontrar desde una gran selección de vinos de distintas denominaciones de origen, entre las que destaca la de Valdepeñas. O su gama de espumosos, aceites de oliva virgen extra, cervezas artesanales, licorería, coñac o champán.


Bebidas que acompañan a productos tan ricos como los patés o las cremas de ciervo, jabalí, perdiz, cangrejo, queso azul, quesos manchego e ibérico, embutidos ibéricos, jamón ibérico… Tantas y tantas cosas buenas que se nos hace la boca agua con sólo pensarlo. Y todo está tocado con la varita de la calidad porque Ágape es sinónimo de ello.


Y tampoco te pierdas su amplia gama de chocolates y dulces que cada año son típicos en las fechas navideñas.


Pero aparte de todo lo que podemos encontrar en su tienda, Ágape es mucho más. Y es que cuenta con servicio de catering para todo tipo de celebraciones familiares o de empresa, cumpleaños, comuniones, bautizos o bodas.


Y también disponen de menús diarios, de lunes a viernes, que podrás encargar y recoger en la tienda o que te lo llevan directamente a casa.


Abren sus puertas todos los días y festivos de 9:00 a 15:00 horas y de lunes a viernes también por la tarde de 17:30 a 20:30 horas. 


Los encontrarás en la calle Capitán Fillol, 5 de Valdepeñas o en el teléfono 926 347 022.


AGAPE 1


AGAPE 2


AGAPE 3


AGAPE 13


AGAPE 11


AGAPE 10


AGAPE 9


AGAPE 8


AGAPE 6


AGAPE 7


AGAPE 1


AGAPE 5


AGAPE 3


AGAPE 2