AJ Carniceros, carne de calidad para llenar tu mesa esta Navidad

|

AJ CARNICEROS 1




Toca preparar la mesa de Navidad y como cada año no pueden faltar las mejores carnes. Carnes de calidad que sólo encontrarás en AJ Carniceros, un establecimiento que se encarga de preparar todo para que estas fiestas no te falte de nada en las comidas y cenas de Nochebuena, Navidad, Nochevieja y Año Nuevo.


Situados en la calle Esperanza haciendo esquina con calle Real y frente al colegio Jesús Baeza, sus responsables, Javier Bellón y Agustín García, cuentan a sus espaldas con cerca de 30 años de experiencia en el sector cárnico. Una experiencia que es el complemento perfecto a su simpatía y buen trato al cliente.


Así, en AJ Carniceros podrás encontrar todos los servicios propios de una carnicería, ya que disponen de una amplia variedad de carnes de primera calidad y de todo tipo.


Ahora para Navidad podrás encontrar carnes especiales como el cordero manchego, cochinillo, pavo, chuletón, entrecot, o la perdiz manchega.


Además,   con motivo de estas fechas tan especiales, en AJ Carniceros preparan rellenos por encargo.


Y también cuentan con una amplia variedad en fiambres, queso manchego y jamón ibérico.             

                      

Igualmente, disponen de variedad de otros productos de alimentación y bebidas para que puedas completar tu despensa con lo que te haga falta.


Y AJ Carniceros dispone también de servicio de reparto a domicilio, ya que te llevan la compra a tu casa cuando tú quieras.


Todos estos son motivos más que suficientes para confiar en AJ Carniceros, una tienda con el encanto de toda la vida y donde te harán sentir como en casa.


Los encontrarás en la calle Esperanza haciendo esquina con calle Real y enfrente del colegio Jesús Baeza. Sus teléfonos son 926 31 28 45 y 682 19 60 91.


AJ CARNICEROS 2


AJ CARNICEROS SEMANA SANTA 5


AJ CARNICEROS SEMANA SANTA 2


AJ CARNICEROS SEMANA SANTA 3


AJ CARNICEROS SEMANA SANTA 4