viernes, 29 de marzo de 2024, 09:48

Aire Bohemio, moda para vestir tu Navidad e ideas chulas para regalar

|

AIRE BOHEMIO BLACK 1




Ya está aquí el momento más esperado para las amantes de las compras y la moda. La Navidad ha llegado y es hora de regalar y de regalarse. En Aire Bohemio encontrarás una gran selección de ideas para que triunfes en estas lides.


Y es que en Aire Bohemio, situada en pleno centro comercial de Valdepeñas, en la calle Escuelas, podrás encontrar toda la moda de la temporada de invierno que se asoma desde sus escaparates para llenar tu armario de colores suaves, alegres estampados y gruesos tejidos para abrigarte del frío.


Un establecimiento ahora decorado en tonos verdes y blancos, de estilo bohemio y vintage, que te cautivará nada más entrar por la puerta, ya que sus diseños están hechos para la mujer coqueta del mundo actual, a la que le gusta vestir bien en su día a día y también en las ocasiones especiales.


Aire Bohemio vestirá tu mundo, con sus vestidos largos y folk, sus blusas, vaqueros y faldas que gozan de ese estilo tan característico que te gusta tanto y al que no te podrás resistir.


Además, tienen una gama variada de complementos, como bolsos, carteras de mano, pañuelos, cinturones, calzado y bisutería de la marca Alexah. Ideales para regalar estas fiestas.


Están en la calle Escuelas, 38 de Valdepeñas y en el teléfono 926 321 023. Síguelos en Facebook como ‘Aire Bohemio’.


AIRE BOHEMIO 6



AIRE BOHEMIO BLACK 2


AIRE BOHEMIO BLACK 4


AIRE BOHEMIO BLACK 5


AIRE BOHEMIO BLACK 3