Los personajes de 'Somos Osos' animan a los más pequeños a colaborar en la campaña de recogida de juguetes de Alcampo para Cruz Roja

|

301119 VA SOMOS OSOS ALCAMPO




Este viernes el hipermercado Alcampo de Valdepeñas ha recibido la visita de los personajes de Somos Osos, serie de Cartoon Network, que se han querido unir a la acción solidaria 'Ningún niño sin juguete' que celebra cada año esta gran superficie. Los personajes de Somos Osos han animado a los más pequeños a colaborar en esta campaña solidaria.


'Ningún niño sin juguete' es una campaña que en Valdepeñas está recogiendo juguetes para donarlos a Cruz Roja y persigue dar respuesta al Artículo 31 de la Convención de los Derechos del Niño de Naciones Unidas que reconoce el derecho al juego, y contribuir a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible 1 y 10 (Poner fin a la pobreza y reducir las desigualdades). Entre el 7 de noviembre y el 8 de diciembre, más de 70 centros Alcampo recogerán juguetes nuevos o en muy buen estado en colaboración con organizaciones locales, que será destinados a familias sin recursos y tras la previa clasificación realizada por voluntarios de Alcampo.