miércoles, 24 de abril de 2024, 15:26

La Antigua Bodega Los Llanos acoge hasta el 26 de enero la exposición de Juan Moreno Moya

|

EXPO 1




La Galería de Arte de La Antigua Bodega Los Llanos acogió ayer la inauguración de una nueva exposición de pintura. En este caso, se trata de la colección de las obras del artista Juan Moreno Moya. Un conjunto de una treintena de cuadros de pequeño y gran formato realizados al óleo y con un estilo que se aproxima a la nueva figuración y al realismo, que se exponen bajo el título 'Modo de ver'. 


Según el propio artista el título hace referencia a "esa forma de mirar que he cultivado en los últimos tres años, la mirada del pintor, mi forma de entender el espacio pictórico y los objetos que voy a trabajar en la pintura".


En estas obras se puede observar la evolución de que ha tenido Juan  Moreno Moya en los últimos dos y tres años, según él mismo ha explicado.


Además, es de destacar la temática, en la que trata de lo cotidiano, "escenas de mi día a día, mi entorno más cercano, mi vida familiar, el entorno que me rodea, bodegones que preparo expresamente para la pintura o al natural", según Moreno Moya.


La exposición se puede visitar en La Antigua Bodega Los Llanos hasta el próximo 26 de enero.


EXPO 3


EXPO 2


EXPO 6


EXPO 9


EXPO 10


EXPO 5


EXPO 7


EXPO 4


EXPO 8