jueves, 25 de abril de 2024, 11:22

El Cine Café-Bar acoge este viernes el concierto de Corazón Oxidado, mientras que los Multicines Valdepeñas inauguran el encendido navideño

|

281119 va corazon


La diversión y la música en directo vuelven este viernes 29 de noviembre a El Cine Café Bar. Lo hace con el concierto en vivo del grupo Corazón Oxidado y su tributo a Fito y Fitipaldis.  Será a partir de las 22:00 horas.


Corazón Oxidado es uno de los más ambiciosos proyectos de bandas tributo y nace de la idea de disfrutar tocando entre amigos la música de uno de nuestros más admirados artistas nacionales, Adolfo “Fito” Cabrales.


Formado por seis músicos profesionales y dilatadas trayectorias, Corazón Oxidado ofrece un gran repaso por los mejores temas de la discografía de Fito&fitipaldis desde sus inicios con "A puerta cerrada" hasta su última entrega "Fitografía".


Encendido de luces navideñas


Además de este concierto, en Multicines Valdepeñas te esperan este viernes más sorpresas. Y es que procederán al encendido de las luces que marcan el inicio de la Navidad. Por eso, qué mejor plan para llenar la tarde del viernes que ir al cine, disfrutar del concierto de Corazón Oxidado, degustar una de las suculentas cenas de El Cine Café-Bar y contemplar la nueva iluminación navideña de Multicines Valdepeñas.