La Cometa celebró un cuentacuentos y el próximo domingo llevarán a cabo un mercadillo de intercambio de ropa

|

281119 VA COMETA 1




El pasado domingo 24 de noviembre la asociación La Cometa de Valdepeñas llevó a cabo un cuentacuentos sobre el respeto a las diferencias y taller de pintura. Con esta actividad se celebró el día de los derechos de los niños/as que fue el 20 de noviembre y el día internacional de las personas con discapacidad que se celebrará el próximo 3 de diciembre. Laura Cifuentes, pedagoga y educadora social de APAFES Valdepeñas, fue la persona que acompañó a pequeños y mayores con la narración de tres cuentos: “Por cuatro esquinitas de nada”, “un abrazo para Púas” y El cazo de Lorenzo”.

 

Después se comentó el significado que padres e hijos/as encontraban a los cuentos para expresar luego con témpera y dibujo libre lo que más les llegó a cada uno/a. La tarde finalizó con un baile en ronda y merienda compartida.


La siguiente actividad tendrá lugar el próximo domingo uno de diciembre. Será un mercadillo de intercambio de ropa y tendrá lugar en el centro social Virgen de los Llanos en la calle Jorge Juan Medina a partir de las 11h.


Si deseas conocer más información sobre esta asociación puedes consultar la página:

https://www.facebook.com/lacometadevaldepenas/


281119 VA COMETA 3


291119 VA COMETA 2