viernes, 29 de marzo de 2024, 03:21

Vuelve la noche del ‘Black Friday’ de Valdepeñas, con cerca de 80 establecimientos y hasta el 80% de descuento

|

LOGO AYUNTAMIENTO VALDEPEu00d1AS BLACK FRIDAY 2019




Valdepeñas alargará este viernes 29 de noviembre, de 20:00 a 00:00 horas, el 'Black Friday' con cerca de 80 establecimientos participantes, que ofrecerán sus artículos de moda, electrodomésticos, óptica o perfumería, entre otros, con grandes descuentos de hasta el 80%.


Esta iniciativa está impulsada por el Ayuntamiento de Valdepeñas para “dinamizar el sector comercial”, según ha señalado la concejala de Comercio, Julia Cejudo, que indicó que se han sumado diferentes establecimientos con el objetivo de repetir el éxito cosechado en ediciones anteriores, por lo que el equipo de Gobierno pretende con esta iniciativa “apoyar al pequeño comercio y animar a la ciudadanía a comprar de manera responsable, ofreciéndoles un horario más extenso”.


La campaña consiste en la edición de dípticos en los que aparecen los establecimientos adheridos a la campaña así como su descuento, que aplicarán al menos durante este viernes en horario de 20.00 horas a 00.00 horas. La manera de identificarlos será la moqueta negra exterior en cada establecimiento participante y globos negros en las puertas. Además, como en ediciones anteriores habrá una charanga que pondrá la nota musical en las calles comerciales para dar un poco de ambiente festivo de viernes y de compras.