sábado, 27 de abril de 2024, 02:44

El Black Friday ya está en Zuecco Valdepeñas con toda la colección hasta el 50% de descuento

|

ZUECCO 1




¿Aún no te has enterado de que el Black Friday ya ha llegado a Zuecco Valdepeñas? Podrás aprovechar para hacer tus compras durante toda la semana por muy poco. Y es que lo mejor son los descuentos de hasta el 50% que encontrarás en toda su colección de moda otoño-invierno y complementos. Recuerda que sólo podrás hacer tus compras hasta el sábado. 


Así que es el mejor momento para adelantar tus compras navideñas, comprar esos regalos de Reyes o, mejor aún, hacerte con ese vestido o ese conjunto que te pondrás en los compromisos de estas fiestas, como las comidas y cenas de empresa o con amigos, Nochevieja, la cena de Nochebuena o las comidas de Navidad o Año Nuevo. Aprovecha ahora porque en Zuecco Valdepeñas encontrarás una gran variedad de modelos de fiesta donde los brillos y las lentejuelas son los protagonistas. Deslumbrarás allá donde vayas.


Y es que en Zuecco Valdepeñas saldrás vestida de la cabeza a los pies porque, además de su amplio surtido en calzado y complementos, cuentan ahora también con una línea de ropa muy completa y que sigue las tendencias de la temporada.


Además, ahora acaban de incorporar la nueva gama de calzado Giulia. Se trata de zapatos de salón de todos los colores y estampados a los que no te podrás resistir y donde no sabrás ni cuál elegir. Y tienen una calidad garantizada, puesto que son de piel y fabricados en España. Cuentan con más de 29 colores para elegir y si no tienen de la talla que necesites, en 24 horas los tendrás en tu poder.


Igualmente, también han incorporado las marcas Apalos y Modabella, zapatos y botines también fabricados en España.


Y lo mejor es que todo lo encontrarás con una relación calidad-precio inmejorable.


No esperes más para descubrir el universo de Zuecco. Están en la Plaza Nueva, 2 de Valdepeñas o en el teléfono 653 47 68 75. Y síguelos en Facebook e Instagram como ‘Zuecco Valdepeñas’ y entérate de todas las novedades.


ZUECCO 19


ZUECCO 18


ZUECCO 17


ZUECCO 16


ZUECCO 15


ZUECCO 14


ZUECCO 13


ZUECCO 12


ZUECCO 11


ZUECCO 10


ZUECCO 9


ZUECCO 8


ZUECCO 6


ZUECCO 5


ZUECCO 7


ZUECCO 2


ZUECCO 3


ZUECCO 4