El Trofeo Diputación se decide en Manzanares

|


251119 va futbol sala



La previa | José Ángel Fdez. López / @joseafl_ | 25/11/2019

Foto| ACP-FSV / @aurecape


El Trofeo Diputación de Ciudad Real se decide este martes en Manzanares. En el pabellón municipal manzanareño, desde las 21:00 horas, se darán cita Manzanares Fútbol Sala y Viña Albali Valdepeñas, en la vuelta de la final de este torneo provincial.


El partido de ida, disputado en Valdepeñas hace poco más de un mes, nos dejaba un empate a tres, marcador igualado que deja las espadas en todo lo alto para este encuentro. Chino adelantaba al conjunto azulón y Nacho Gil, con dos tantos, daba la vuelta al marcador antes del paso por vestuarios. En la segunda mitad, el doblete de Cainan y el postrero tanto de Kiki establecían el definitivo 3-3.


El equipo de Chema Jiménez se encuentra en la 5ª posición de la 2ª división de la LNFS. Los manzanareños están cuajando una gran primera parte de temporada y querrán hacer bueno el resultado de la ida para adjudicarse la VIII edición de este título ante los suyos.


Por su parte, el conjunto que dirige David Ramos defiende el título por segundo año consecutivo. En un triangular frente a Puertollano y Manzanares, los valdepeñeros se hacían con el Trofeo Diputación por primera vez en su historia hace dos temporadas. Y la pasada campaña, los de la Ciudad del Vino remontaban en su feudo por 4-0 el 2-1 con el que caían en Manzanares.


El técnico azulón ha ofrecido la siguiente lista de convocados para la vuelta de esta final: Coro, Edu, Rafael Rato, José Ruiz, Nano, Cainan, Buitre, Dani Santos, Chino, Terry, Juan Cózar y Juanan.


En juego estará proclamarse campeón de un trofeo que el Viña Albali Valdepeñas querrá conseguir mirando siempre de reojo al campeonato liguero para encarar la recta final de año de la mejor manera posible.