jueves, 25 de abril de 2024, 00:23

Aire Bohemio celebra la llegada del Black Friday con un 20% de descuento en toda su colección de moda y complementos

|

AIRE BOHEMIO BLACK 1




La semana más especial del año para hacer tus compras ya está aquí. El próximo viernes 29 de noviembre se celebra el Black Friday, el momento perfecto para comprar por mucho menos. Aprovecha para adelantar tus compras navideñas, los regalos de Reyes o los modelos que lucirás en las comidas y cenas de Navidad. Todo eso lo encontrarás en Aire Bohemio, donde celebran el Black Friday con grandes promociones y descuentos.


El viernes, día del Black Friday hasta las doce de la noche, y también el sábado, lo encontrarás todo con un 20% de descuento. Aprovecha ahora para hacer tus compras y no te quedes sin lo más bonito.


Y es que en Aire Bohemio, situada en pleno centro comercial de Valdepeñas, en la calle Escuelas, podrás encontrar toda la moda de la nueva temporada de invierno, con un estilo folk y boho chic que te encantará. Diseños para la mujer coqueta del mundo actual, tanto para vestir tu día a día con un aire diferente, como para esos compromisos especiales.


Estilo Bohemio vestirá tu mundo, con sus vestidos largos y folk, sus blusas, vaqueros y faldas que gozan de ese estilo tan característico que te gusta tanto y al que no te podrás resistir.


Además, tienen una gama variada de complementos, como bolsos, carteras de mano, pañuelos, cinturones, calzado y bisutería de la marca Alexah.


Están en la calle Escuelas, 38 de Valdepeñas y en el teléfono 926 321 023. Síguelos en Facebook como ‘Aire Bohemio’.


AIRE BOHEMIO BLACK 2


AIRE BOHEMIO BLACK 3


AIRE BOHEMIO BLACK 4


AIRE BOHEMIO BLACK 5