Nidia García Moya, campeona de España en la categoría junior

|

251119 va karate




Excelentes resultados del club Okinawa en el campeonato de España cadete, Junior y sub-21 que se ha celebrado este fin de semana en Talavera de la Reina.


El club aportó a la selección de karate de Castilla la Mancha a cuatro de nuestros competidores con los siguientes resultados:


Nidia Garcia Moya campeona de España en la categoría junior femenino menos de 48 kilos. Jonathan Camacho Romero subcampeón de España en la categoría sub-21 menos de 60 kilos. Cristina Jimenez Torres tercera de España en la categoría cadete femenino menos de 47 kilos. Noelia Pérez Algaba no pudo pasar el primer corte cediendo en su primer combate, aunque lo defendió muy dignamente.


Con estos resultados aportados de nuestros chavales, la delegación Castellano Manchega ha conseguido colocarse segunda en el medallero Nacional detrás de Andalucía.


El club Okinawa se consolida como uno de los clubes de referencia a nivel Nacional, pero no por esto bajaremos la guardia, seguiremos trabajando para las próximas citas, final de la liga Nacional en nuestra ciudad de Valdepeñas los dias 7 y 8 de Diciembre, primera fase del deporte en edad escolar el 14 de diciembre en el Viso de San Juan (Toledo), y posteriormente el campeonato de clubes en Manzanares el dia 21 de diciembre.