Pedro José Hervás y su perro Snoopy, primeros clasificados en la primera prueba del Campeonato Mushing de Andalucía

|

251119 VA PEDRO 1




El domingo día 17 de Noviembre daba el pistoletazo de salida el Campeonato Mushing de Andalucía. La primera prueba ha sido en Carcabuey (Córdoba). Organizada por el Club Priegos de Córdoba. Hasta allí se desplazaron el Equipo formado por Pedro José Hervás de Gracia y su fiel compañero Snoopy. Amanecía una mañana fresquita, muy buena para este tipo de carreras con perros. Salieron con fuerza y ganas en un recorrido de 3'9 km. Una carrera que transcurrió por caminos y senderos, con muchos giros... en "un circuito rompe piernas", como bien, dijo la organización.


Fue una prueba fantástica, según la describe Pedro José, y siempre que puede baja a Andalucía a participar. Es su segundo año en este deporte y actual vencedor del año pasado en el Campeonato de Andalucía. Esta ha sido una prueba donde no faltaron detalles y acogieron a más de 120 participantes de toda Andalucía, Madrid, Ciudad Real y Valdepeñas entre otros..


En esta ocasión, Pedro José y Snoopy con un tiempo de de 12'15 minutos se alzaron con la Victoria una vez más!!!


Ahora está centrado en el Campeonato de España que serà el 6 - 7 de Diciembre en Boborás en la provincia de Orense (Galicia).


251119 VA PEDRO 2


251119 VA PEDRO 3


251119 VA PEDRO 4