Divertida mañana 'jugando a otros juegos' con Manos Unidas Valdepeñas

|

23NOV6


Tras nuestra actividad se sensibilización y recaudación, sólo se nos ocurre una palabra «GRACIAS», queridos amigos.

Han sido dos horas llenas de diversión, alegría y solidaridad.


Nuestro reconocimiento a todas esas «MANOS» que se han acercado hasta la Plaza Nueva: al Ayto. de Valdepeñas, con la Concejala de Servicios Sociales, María del Mar, al frente. A Quijote Ocio con German. Al grupo Chocolatinas con el trabajo de muchas amigas encabezadas por Antonio. Al grupo de jóvenes de postconfirmación, con Alejandro, responsable de la pastoral juvenil. A las mujeres y hombres del Centro de Mayores de la calle Bonillas: nos han demostrado la juventud e iniciativa que aún encierran y que ojalá les dure muchos años. A los voluntarios y miembros de Manos Unidas en Valdepeñas, quienes con sus hijos, en muchos casos, nos han regalado su tiempo y dedicación.

Al CEIP Jesús Baeza, y en especial a su director Manuel: su préstamo temporal del paracaidas ha sido fenomenal para jugar.A la obra social de La Caixa, por su colaboración.


Y por último a las niñas y niños que con padres y abuelos se han acercado a JUGAR a Otros JUEGOS: rayuela, castillo hinchable, paracaídas, pinta caras, taller de pintura "Super Pepo", pañuelo, peonza, comba, globoflexia, canicas, chapas, tres en raya, etc.etc. Hasta nos han visitado dos Minions.


OBJETIVO conseguido. Se puede «jugar» sin tecnología y podemos conseguir una ayuda para la lucha contra la desnutrición infantil en una amplia zona del norte de la India (proyecto del Arciprestazgo). Han sido 200 € de donativo voluntario que seguro van a cundir mucho.


Os esperamos para una próxima actividad.


De nuevo G R A C I A S.


23NOV5

23NOV1

23NOV7

23NOV4

23NOV3

23NOV2